STSJ Comunidad Valenciana , 28 de Octubre de 2002

PonenteMARIA DE LOS DESAMPARADOS PEREZ NAVARRO
ECLIES:TSJCV:2002:10330
Número de Recurso76/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución28 de Octubre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.C.V. Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera Recurso número: 76/99 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA En la Ciudad de Valencia, a veintiocho de octubre de dos mil dos. VISTO por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. D. JOSE BELLMONT MORA, Presidente, D. MIGUEL ÁNGEL OLARTE MADERO y Dª AMPARO PEREZ NAVARRO, Magistrados, han pronunciado la siguiente:

SENTENCIA NUM: 1749/02 En el recurso contencioso-administrativo n° 76/99, interpuesto por la mercantil CARNES AUGUSTO, S.L., representado por el Procurador de los Tribunales Don Enrique Miñana Sendra y dirigida por el Letrado Don Bernardino Mari Cánovez, contra la resolución de LA CONSELLERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN DE LA GENERALITAT VALENCIANA, de fecha 25.11.1998.

Habiendo sido parte en autos como Administración demandada la ADMINISTRACIÓN DE LA GENERALITAT VALENCIANA, representada y dirigida por la Letrada de sus servicios jurídicos Doña María Casanoves Sorli; siendo ponente la Magistrada DOÑA AMPARO PEREZ NAVARRO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el presente recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la parte actora para que formalizara demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia anulando la resolución impugnada y en su consecuencia se condene a la Administración al pago de la prima de ganado vacuno del año 1997, con imposición de costas a la Administración demandada.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda, mediante escrito en el que solicitó se dictara sentencia desestimando la demanda formulada de contrario, con todos los pronunciamientos favorables a esta Administración.

TERCERO

No habiéndose recibido el pleito a prueba, y no habiéndose solicitado por ninguna de las partes ni vista ni conclusiones, se declaró el pleito concluso, quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señaló la votación para el día 22 de octubre de dos mil dos. QUINTO.- En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

El presente recurso contencioso-administrativo se ha interpuesto contra la resolución de fecha 25.11.1998, dictada por la Consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, que desestima el recurso ordinario formulado contra la resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Producción Agraria de 30.7.1998, por la cual se resolvió no proceder al pago de la ayuda solicitada para la campaña 1997 en concepto de prima especial de vacuno de carne, al haberse detectado un resultado positivo por clembuterol en un animal de la explotación.

SEGUNDO

La parte actora alega en síntesis, que se tomó muestra de orina de dos terneros el 17.

10.1997, dando un resultado positivo por clembuterol uno de los terneros, afamando que se le ha producido indefensión al no haberse realizado ningún análisis contridictorio; al respecto debemos significar que de conformidad con lo dispuesto en el art. 16.4 del RD 1945/83, de 22 de junio, por el que se regulan las infracciones y sanciones en materia agroalimentaria, en relación con lo establecido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR