STSJ Comunidad Valenciana , 25 de Junio de 2002

PonenteMARIANO MIGUEL FERRANDO MARZAL
ECLIES:TSJCV:2002:7041
Número de Recurso416/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución25 de Junio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

Rollo de apelación número 416/2001 Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Alicante Recurso Contencioso-Administrativo número 50/2001 Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Segunda Sentencia número 835/2002 Ilmos. Sres.

Presidente Don Mariano Ferrando Marzal Magistrados Don Miguel Soler Margarit Doña Amalia Basanta Rodríguez En la Ciudad de Valencia, a veinticinco de junio de dos mil dos. Visto por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el recurso de apelación, tramitado con el número de rollo 416 de 2001, interpuesto contra la Sentencia número 95/2001 dictada, con fecha 2 de octubre de 2001, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Alicante en el recurso contencioso-administrativo número 50/2001.

Han sido partes en el recurso: a) Como apelante la Administración de la Generalidad Valenciana; y b)

Como apelada Doña Inmaculada ; y Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado Don Mariano Ferrando Marzal.

Antecedentes de hecho

Primero

Con fecha 2 de octubre de 2001 el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Alicante dictó la Sentencia número 95/2001 en el recurso contencioso- administrativo número 50 de 2001 cuyo fallo, literalmente transcrito, dice: "Fallo. 1. Estimar el recurso contencioso- administrativo interpuesto por Doña Inmaculada contra la Resolución de 11 de enero de 2001, del Conseller de Justicia y Administraciones Públicas, por la que desestima el recurso de alzada interpuesto contra resolución de 15 de octubre de 2000; 2. Anular la Resolución de 11 de enero de 2001, del Conseller de Justicia y Administraciones Públicas, por la que resuelve desestimar el recurso de alzada interpuesto contra resolución de 13 de octubre por la que se acuerda el cese como funcionaria interina en el puesto de trabajo num. 342 de la Conselleria de Bienestar Social, así como la Resolución de adscripción provisional y toma de posesión a este puesto de trabajo de la funcionaria Dª Victoria , por resultar todas ellas disconformes a derecho; 3. Reconocer al actor, como situación jurídica individualizada, el derecho a ser reincorporada como funcionaria interina en el puesto de trabajo núm. 342 de la Conselleria de Bienestar Social, así como al percibo de la cantidad que corresponda como consecuencia de este cese y sin perjuicio de compensar lo percibido por prestaciones o por rendimientos de trabajo en otros puestos de trabajo y hasta en tanto sea reincorporada; 4. Condenar a la Administración demandada a estar y pasar por tal resolución judicial con las consecuencias inherentes a la misma. 5. No hacer expresa imposición de costas".

Segundo

La Administración de la Generalidad Valenciana presentó, con fecha 25 de octubre de 2001, escrito por el que interponia recurso de apelación contra la citada sentencia y en el que, tras efectuar las alegaciones que estimó oportunas, solicitaba que se dictase sentencia revocando la sentencia apelada y desestimando el recurso contencioso-administrativo.

Tercero

Con fecha 25 de octubre de 2001 el Juzgado dictó providencia por la que se admitía el recurso y se daba traslado del mismo a la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR