STSJ Comunidad Valenciana , 20 de Mayo de 2003

Ponente:LEOPOLDO CARBONELL SUÑER
Número de Recurso:2687/2002
Procedimiento:SOCIAL
Fecha de Resolución:20 de Mayo de 2003
Emisor:Sala de lo Social
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

3 Recurso contra Sentencia núm. 2.687/2.002 Ilmo. Sr. D. Leopoldo Carbonell Suñer Presidente Ilmo. Sr. D. Antonio Vicente Cots Díaz Ilmo. Sr. D. Antonio Martínez Zamora En Valencia, a veinte de mayo de dos mil tres.

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados citados al margen, ha dictado la siguiente, SENTENCIA Nº 2.090/2.003 En el Recurso de Suplicación núm. 2.687/2.002, interpuesto contra la sentencia de fecha 22 de febrero de 2.002, dictada por el Juzgado de lo Social núm. Uno de Elche, en los autos núm. 793/2.001, seguidos sobre impugnación alta médica, a instancia de Dª Carla , asistida por d. Jesus Aguilar Hernandez, contra IBERMUTUAMUR, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Tesoreria General de la Seguridad Social, y AUTONÁUTICA SEGURA S.L., y en los que es recurrente la demandante, habiendo actuado como Ponente el/a Ilmo. Sr. D. Leopoldo Carbonell Suñer.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia recurrida de fecha 22 de febrero de 2.002, dice en su parte dispositiva:

"

FALLO

"Que, debo desestimar y desestimo la demanda formulada por Dª Carla contra la MUTUA DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL nº 274 IBERMUTUAMUR, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Tesoreria General de la Seguridad Social, y la empresa AUTONÁUTICA SEGURA S.L. absolviendo a los demandados de todas las peticiones deducidas en su contra.".

SEGUNDO

Que en la citada sentencia y como HECHOS PROBADOS se declaran los siguientes:

"PRIMERO.- Datos profesionales de la trabajadora demandante. I La actora, que figura afiliada al Regimen General de la Seguridad Social con el nº NUM000 , prestaba sus servicios como auxiliar administrativo en la empresa AUTONAUTICA SEGURA S.L. II.- La mercantil AUTONAUTICA SEGURA S.L tiene cubierto el riesgo de accidente de trabajo con la MUTUA DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Nº 274 IBERMUTUAMUR. SEGUNDO.- Procesos de incapacidad temporal que ha sufrido el trabajador demandante.- I La trabajadora sufrió el 5-4-2.001 un accidente de trabajo "archivando al subir y bajar la escalera se resiente de la rodilla". En fecha 9-4-01 acude a los servicios médicos de la Mutua que cursa parte de baja por accidente de trabajo. Tras someterse a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA