STSJ Comunidad Valenciana , 14 de Febrero de 2003

PonenteMIGUEL ANTONIO SOLER MARGARIT
ECLIES:TSJCV:2003:1247
Número de Recurso129/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución14 de Febrero de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

Rollo de apelación 129/2002 Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cuatro de Alicante Recurso 15/2001 Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Segunda Sentencia número 154 /2.003 Ilmos. Sres.

Presidente Don Mariano Ferrando Marzal Magistrados Don Miguel Soler Margarit Doña Amalia Basanta Rodríguez En Valencia, a catorce de febrero de dos mil tres.

Visto por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el recurso de apelación, tramitado con el número de rollo 129/2002, interpuesto contra la Sentencia n° 9/2002, de 24 de enero, dictada por el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número Cuatro de Alicante en el recurso contencioso- administrativo número 15/2001.

Han sido partes en el recurso: a) Como apelante don Carlos Miguel representada por la Procuradora doña Alicia Ramírez Gómez y defendida por el Letrado don José Antonio López Martínez; y b) Como apelada, la administración del Estado representada y defendida por el Abogado del Estado, y JOCAR AGRÍCOLA SL., representada por el Procurador don Fernando Bosch Melis y defendida por el Letrado don Andrés Baeza Pastor; y Ponente el Magistrado Don Miguel Soler Margarit, quien expresa el parecer de la Sección.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

El Fallo de la Sentencia apelada, dice:

"Desestimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Carlos Miguel contra la Resolución de la Excma. Delegada del Gobierno de la Comunidad Valenciana de 03.10.00, dictada en el expediente de autorización de derribo 1/00/D, notificada el 4 de octubre de 2000 por el Subdelegado del Gobierno de Alicante, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto por D. Carlos Miguel , contra la resolución de 18 de Julio de 2000, recaída en el expediente 1/00/D; sin hacer expresa imposición de costas."

Segundo

Interpuesto en plazo recurso de apelación, tras los subsiguientes trámites, se remitió a este Tribunal los autos, el expediente administrativo y los escritos presentados, señalándose para votación y fallo del recurso el día 4 de febrero pasado, en el que ha tenido lugar.

Tercero

En la sustanciación de este proceso se han observado en ambas instancias las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

Ninguno de los motivos sobre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR