STSJ Cataluña , 19 de Diciembre de 2003

PonenteFRANCISCO JOSE SOSPEDRA NAVAS
ECLIES:TSJCAT:2003:13171
Número de Recurso3/2003
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución19 de Diciembre de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN CUARTA Rollo de queja nº 3/2003 Parte que interpone el recurso de queja: DEP. D'ENSENYAMENT-GENERALITAT DE CATALUNYA Representante de la parte apelante: LLETRAT DE LA GENERALITAT S E N T E N C I A Nº 318/2003 Ilmos. Sres.:

PRESIDENTE D. ÁNGEL GARCÍA FONTANET MAGISTRADOS D. EDUARDO BARRACHINA JUAN Dª. Mª LUISA PÉREZ BORRAT D. FRANCISCO JOSÉ SOSPEDRA NAVAS D. EDUARDO HINOJOSA MARTÍNEZ D. JOSÉ VICENTE ALVARIÑO ALEJANDRO En la ciudad de Barcelona, a diecinueve de diciembre de dos mil tres VISTO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCIÓN CUARTA), constituida para la resolución de este recurso, arriba reseñado, ha pronunciado en el nombre del Rey, la siguiente Sentencia.

Ha sido Ponente el Ilmo Sr. Don FRANCISCO JOSÉ SOSPEDRA NAVAS, quien expresa el parecer de la SALA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El día 15/10/2003 el Juzgado Contencioso Administrativo 2 de Barcelona, en el Procedimiento abreviado seguido con el número 86/2003, dictó AUTO de 15 de octubre de 2003 que desestima el recurso de súplica contra el AUTO de 28 de julio de 2003 que denegó la admisión de recurso de apelación contra la sentencia dictada en autos. Sin expresa imposición de costas.

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación, siendo admitido por el Juzgado de Instancia, con remisión de las actuaciones a este Tribunal, correspondiendo su conocimiento a esta Sección.

TERCERO

Desarrollada la apelación, finalmente se señaló día y hora para votación y fallo, que tuvo lugar el 17 de diciembre de 2003.

CUARTO

En la sustanciación del presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en este recurso el auto de fecha 28 de julio de 2003 dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Barcelona, que denegaba la admisión a trámite del recurso de apelación contra la sentencia dictada en el recurso seguido ante dicho Juzgado con el número 86/2003.

La denegación de la admisión del recurso de apelación se funda en que el proceso no supera la cuantía establecida en el art. 81.1 de la LJCA, lo cual nos lleva al examen de la pretensión sostenida por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • ATS, 30 de Mayo de 2005
    • España
    • 30 Mayo 2005
    ...del demandando don Marco Antonio, interpuso ante esta Sala recurso de casación para la unificación de doctrina contra la sentencia del TSJ de Cataluña de 19-12-2003 . También interpuso recurso de igual naturaleza contra esa misma sentencia el Procurador de los Tribunales don Francisco Garcí......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR