STSJ Murcia , 17 de Septiembre de 2003

Ponente:JOAQUIN ANGEL DE DOMINGO MARTINEZ
Número de Recurso:926/2003
Procedimiento:SOCIAL
Fecha de Resolución:17 de Septiembre de 2003
Emisor:Sala de lo Social
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

5 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA SOCIAL MURCIA SENTENCIA Nº: 1.075/2003 ROLLO Nº: RSU 926/2003 SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE MURCIA En MURCIA, a diecisiete de septiembre del dos mil tres.

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Murcia formada por el Iltmo. Sr. Presidente D. FRANCISCO MARTINEZ MUÑOZ, y los Iltmos. Sres. Magistrados, D. JOSE LUIS ALONSO SAURA y D. JOAQUIN ANGEL DE DOMINGO MARTINEZ, ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente:

SENTENCIA En el recurso de suplicación interpuesto por BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO S.A., contra la sentencia del JUZGADO DE LO SOCIAL N. 5 de MURCIA de fecha 6 de mayo del 2003, dictada en proceso número 1008/02, sobre CONTRATO DE TRABAJO, y entablado por D. Donato frente BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, S.A., MINISTERIO FISCAL.

Actúa como Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOAQUIN ANGEL DE DOMINGO MARTINEZ, quien expresa el criterio de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La única instancia del proceso en curso se inició por demanda y terminó por sentencia, cuya relación de hechos probados es la siguiente: "PRIMERO.- El demandante D. Donato , con D.N.I. n°

NUM000 , domiciliado en Murcia, presta sus servicios laborales para el actual Banco Santander-Central-Hispano, con una antigüedad desde el día 12 de abril de 1967, con la categoría de Técnico Nivel 7, y con una retribución económica según convenio.

SEGUNDO

Con anterioridad a la fusión operada en el año 1999 de los Bancos Santander y Central Hispano, el Sr. Donato prestó sus servicios para el Banco Central Hispano S.A., en la oficina principal situada en la Plaza de la Fuensanta de Murcia, en la que ejercía el cargo de Interventor-Cajero y con poderes de representación de dicha entidad bancaria.

TERCERO

Producida la fusión de los bancos referidos, le fueron otorgados nuevos poderes de representación, y además se le hizo por parte de la Dirección de la nueva entidad bancaria producida por consecuencia de la fusión una oferta de jubilación anticipada, a lo que el Sr. Donato se negó. CUARTO.- El día 25 de mayo de 2001 fue desplazado a la oficina del Banco Español de Crédito, perteneciente al Grupo Santander-Central-Hispano, situada en la Avd. de La Libertad de Murcia sin que recibiera notificación o explicación alguna, pasando nuevamente por orden verbal en el mes de julio nuevamente a la Plaza de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA