STSJ Comunidad de Madrid , 6 de Marzo de 2003

PonenteMARIA DEL PILAR MALDONADO MUÑOZ
ECLIES:TSJM:2003:3685
Número de Recurso851/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 6 de Marzo de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso n°.- 851/99.

Ponente Sra. Pilar Maldonado Muñoz.

Recurrente: Ldo. Luis Enrique de la Villa.

Demandado: Ldo. CAM. Codemandado: Proc. Manuel Lanchares.

Secretaría: Dª. Mª Teresa Barril Roche TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA SENTENCIA NÚM.- 470 ILTMO. SR. PRESIDENTE D. Gustavo Lescure Ceñal ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS Dª. Pilar Maldonado Muñoz D. Juan I. Pérez Alférez.

En Madrid a 6 de Marzo de 2003.

Visto por la Sección del margen el recurso n° 851/99 interpuesto por el Letrado Luis Enrique de la Villa, en nombre y representación de Business Connection & Services Europe, ETT, S.L., contra resolución de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, que desestimó el recurso contra acuerdo de la Dirección General de Trabajo y Empleo, que confirmó el acta de infracción número 4462/97, imponiendo a la referida empresa una sanción de multa en cuantía de 500.000 pesetas; habiendo sido parte demandada la Comunidad de Madrid, representada y asistida por Letrado, y siendo la cuantía del recurso 500.000 pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación de la parte actora interpuso el presente recurso contra la resolución reseñada, y, seguido el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, cada parte interviniente despachó, en el momento oportuno y por el orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos que constan en ellos, suplicaron respectivamente lo que a su derecho convino en los términos que figuran en los mismos.

SEGUNDO

Continuando el proceso por los trámites que aparecen en los autos, siguió el de conclusiones sucintas, ratificándose cada parte en sus anteriores manifestaciones y pretensiones, y, finalmente, se señaló fecha para la votación y fallo, que tuvo lugar el día 5 de Marzo de 2003.

Siendo Ponente Itma. Sra. Magistrada Pilar Maldonado Muñoz.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en el presente recurso contencioso administrativo la resolución de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid de 7 de Abril de 1998, que desestimó el recurso deducido por la empresa Busines Connection & Services Europe, ETT, S.L, contra acuerdo de la Dirección General de Trabajo y Empleo, de 20 de Noviembre de 1997, que confirmó el acta de infracción número 4462/97, imponiendo a la referida empresa una sanción de multa en cuantía de 500.000 pesetas, por comisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR