STSJ Comunidad de Madrid , 22 de Enero de 2003

PonenteRAMON VERON OLARTE
ECLIES:TSJM:2003:910
Número de Recurso1391/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución22 de Enero de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

RCA. n° 1391/98 SENTENCIA Nº 80 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN NOVENA Ilmos. Sres.

Presidente:

Don Ramón Verón Olarte Magistrados:

Doña Angeles Huet de Sande Don Juan Miguel Massigoge Benegiu Don Jose Luis Quesada Varea Don Miguel López Muñiz Goñi En la Villa de Madrid a veintidós de enero del año dos mil tres.

Visto por la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el presente recurso contencioso administrativo n° 1391/98, interpuesto por la Procuradora de los Tribunales Sra. Arcos Gómez, en nombre y representación de don Adolfo , contra la resolución de la Vicerrectora de Alumnos de la Universidad Complutense de fecha 23 de julio de 1998; habiendo sido parte la Administración demandada representada por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos en la ley, se emplazó a la demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó dentro de plazo, mediante escrito en el que se suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución administrativa objeto de impugnación.

SEGUNDO

El Abogado del Estado contesta a la demanda, mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia en la que se confirme la resolución recurrida por encontrarse ajustada a derecho.

TERCERO

No habiéndose recibido el presente proceso a prueba, se emplazó a las partes para que evacuasen el trámite de conclusiones prevenido en el artículo 78 de la Ley de la Jurisdicción y, verificado, quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

En este estado se señala para votación el día 21 de enero de 2003, teniendo lugar así.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. Don Ramón Verón Olarte.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

A través del presente recurso la Procuradora de los Tribunales Sra. Arcos Gómez, en nombre y representación de don Adolfo , impugna la resolución de la Vicerrectora de Alumnos de la Universidad Complutense de fecha 23 de julio de 1998, por la que se desestima la solicitud del recurrente de revisión de examen.

Segundo

La resolución del presente litigio requiere el previo análisis de los siguientes hechos:

  1. El actor se presentó a las pruebas selectivas de acceso a la Universidad en la convocatoria de junio de 1996.

  2. Una vez que se hacen públicas las calificaciones, en fecha 3 de julio de 1998 solicita la revisión de los ejercicios de inglés,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Cataluña 706/2006, 29 de Junio de 2006
    • España
    • June 29, 2006
    ...de abril de 2001, entre otras; y en sentido contrario, excluyendo del precepto a la filiación por naturaleza, como la sentencia del TSJ de Madrid de 22 de enero de 2003 , con fundamento en que en tal caso el legislador ya había previsto una serie de deducciones, para ésta, evitando, pues, l......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR