STSJ Castilla y León , 19 de Noviembre de 2004

Ponente:EZEQUIAS RIVERA TEMPRANO
Número de Recurso:354/2003
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:19 de Noviembre de 2004
Emisor:Sala de lo Contencioso
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.CASTILLA-LEON CON/AD VALLADOLID SENTENCIA: 01556/2004 ROLLO DE APELACIÓN Nº.: 354/2003 PROC. ABREVIADO Nº.: 161/2003 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEON SALA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO VALLADOLID SENTENCIA Nº1.556 ILUSTRISIMOS SEÑORES :

Presidente:

DON ANTONIO JESUS FONSECA HERRERO RAIMUNDO Magistrados:

DON EZEQUIAS RIVERA TEMPRANO DON SANTOS HONORIO DE CASTRO GARCIA En Valladolid, a 19 de noviembre de dos mil cuatro.

La Sala de lo Contencioso Administrativo de Valladolid, integrada por los Magistrados citados al margen, en virtud de la potestad conferida por la soberanía popular y en nombre del Rey, formula la siguiente SENTENCIA En grado de apelación se ha visto en este Tribunal los autos de procedimiento abreviado nº 161/2003, seguidos en primera instancia ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, y en los que fue dictada sentencia el día 5 de junio de 2003 .

Han sido partes las siguientes: como apelante , DON Carlos Ramón , que actuó en su propio nombre;

como apelada , LA ADMINISTRACION AUTONOMA DE CASTILLA Y LEON, representada y defendida por Letrado de sus Servicios Jurídicos

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Dictada Sentencia por el Magistrado titular del Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Salamanca el día 5 de junio de 2003 , y una vez notificada en forma a las partes, por la actora se interpuso recurso de apelación solicitando su estimación y, con revocación de la sentencia de instancia, se acordase la nulidad de los actos administrativos impugnados. No se solicitó el recibimiento a prueba, ni la celebración de vista ni la presentación de conclusiones.

SEGUNDO

Admitido el recurso y evacuado el oportuno traslado, la parte apelada se opuso a su admisión por razón de la cuantía y, además, mostró su oposición al recurso pidiendo su total desestimación, con confirmación de la sentencia apelada. No solicitó el recibimiento a prueba, ni la celebración de vista ni la presentación de conclusiones.

TERCERO

Cumplimentados los trámites del artículo 85.2º de la Ley de la Jurisdicción , se elevaron los autos y el expediente administrativo a la Sala.

CUARTO

Por Providencia de 15 de octubre de 2003 se acordó la formación y registro del presente rollo de apelación, designándose ponente del mismo al Ilustrísimo Señor Magistrado don EZEQUIAS RIVERA TEMPRANO.

Por Auto de fecha 11 de noviembre de 2003 se denegó el recibimiento a prueba.

Una vez declarados conclusos los autos se señaló para votación y fallo el día 16 de noviembre de 2004 se señaló para votación y fallo el día 1 de junio del mismo año.

QUINTO

En la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA