STSJ Comunidad Valenciana , 11 de Marzo de 2004

Ponente:MARIA AMPARO BALLESTER PASTOR
Número de Recurso:4137/2003
Procedimiento:SOCIAL
Fecha de Resolución:11 de Marzo de 2004
Emisor:Sala de lo Social
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

R.C.Sent nº 4.137/03 Recurso contra Sentencia núm. 4.137/03 Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Lluch Corell Presidente Ilmo. Sr. D. Jesús Sánchez Andrada Ilma. Sra. Dª. Mª Amparo Ballester Pastor En Valencia, a once de marzo de dos mil cuatro La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados citados al margen, ha dictado la siguiente, SENTENCIA Nº 814 de 2.004 En el Recurso de Suplicación núm. 4137/03, interpuesto contra la sentencia de fecha 18 de septiembre de 2003, dictada por el Juzgado de lo Social núm. 13 de Valencia, en los autos núm. 415/03 , seguidos sobre DESPIDO, a instancia de don Pedro Miguel Travieso asistido del letrado don Ricardo Ysern Lagarda, contra Servoval grupo de empresa de Servicio Comunitario y Povienet, SCV, y en los que es recurrente el demaandante antes mencionado, habiendo actuado como Ponente el/a Ilma. Sra. Dª. Mª

Amparo Ballester Pastor

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia recurrida de fecha 18 de septiembre de 2003 dice en su parte dispositiva:

"

FALLO

"Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta ppor don Pedro Miguel , contra la empresa Sercoval Grupo de Empresa de Servicio Comunitario y Povienet SCV, sin que proceda efectuar los pronunciamientos interesados.".

SEGUNDO

Que en la citada sentencia y como HECHOS PROBADOS se declaran los siguientes:

"PRIMERO.- Que don Pedro Miguel , con DNI nº NUM000 , presta servicios para la empresa demandada Sercoval grupo de Empresa de Servicio Comunitario y Povienet SCV, dedicada a la actividad de servicios comunitarios, como médico de residencia y retribución mensual de 1.264,27 euros mes, con inclusión de la parte proporcional de pagas extras (42'14 euros/dias). SEGUNDO.- Que las partes suscribieron en fecha 2 de diciembre de 2002 contrato de duración determinada, interinidad, a tiempo completo, haciéndose constar en la cláusula sexta, que era para sustituir a don Bruno , por permiso no retribuido, y con reserva a puesto de trabajo, para desempeñar sus tareas. TERCERO.- Que al trabajador don don Bruno le fue concedida una excedencia voluntaria con efectos de 1 de abril de 2003 a 31-3- 04. CUARTO.- Que la empresa hizo entrega al hoy demandante de una comunicación, fechada el 20-3-03 que indicaba que el próximo 31-3-03 finalizaba el contrato de trabajo que tenía suscrito, quedando rescindida la relación laboral con la empresa, causando baja en la misma. QUINTO.- Que disconforme con el telegrama recibido, el trabajador interpuso papeleta ante el SMAC y luego la demanda de despido, origen de este procedimiento. SEXTO.- Que el ttrabajador no ostenta, ni ha ostentado la condición de representante de los trabajadores.".

TERCERO

Que contra dicha sentencia se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA