STSJ Extremadura , 27 de Octubre de 2004

PonenteMERCENARIO VILLALBA LAVA
ECLIES:TSJEXT:2004:1651
Número de Recurso158/2004
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución27 de Octubre de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.EXTREMADURA SALA CON/AD CACERES SENTENCIA: 00162/2004 Rollo de Apelación: P. Abreviado n 233/04 Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cáceres.- La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, integrada por los Iltmos. Sres. Magistrados del margen, en nombre de S. M. el Rey ha dictado la siguiente :

SENTENCIA Nº 162 PRESIDENTE:

DON WENCESLAO OLEA GODOY MAGISTRADOS DOÑA ELENA MENDEZ CANSECO DON MERCENARIO VILLALBA LAVA DON DANIEL RUIZ BALLESTEROS DOÑA FATIMA DE LA CRUZ MERA En Cáceres a veintisiete de Octubre de dos mil cuatro.- Visto el recurso de apelación número 158 de 2004, interpuesto por la Procuradora Sra. Collado Díaz , en nombre y representación de Ángel Jesús , contra la Sentencia nº 196 de fecha 24 de Junio de 2004 dictado en el recurso contencioso-administrativo número 233/04, tramitado en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cáceres , a instancias de Ángel Jesús , sobre:. Extranjería.- C U A N T I A.- Indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso administrativo de Cáceres, se remitió a esta Sala recurso contencioso administrativo número 233/04 , seguido a instancias de D. Ángel Jesús , procedimiento que concluyó por Sentencia del Juzgado de fecha 24 de Junio del 2004 .

SEGUNDO

Notificada la anterior resolución a las partes intervinientes se interpuso recurso de Apelación por la Procuradora Sra. Collado Díaz, en nombre y representación de D. Ángel Jesús , dando traslado a la representación del demandado; aduciendo los motivos y fundamentos que tuvo por conveniente.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a la Sala se formó el presente rollo de apelación por auto de 18 de Octubre de 2004. CUARTO : En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales.- Siendo Ponente para este trámite el Iltmo. Sr. Magistrado Don MERCENARIO VILLALBA LAVA , que expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Procede la estimación del recurso de apelación interpuesto, en tanto que el recurrente se encuentra incurso en lo dispuesto en el art. 4l.2 d) del Decreto 864/2001 .

Mediante certificado municipal acredita que se encuentra en el municipio de Mesas de Ibor desde el 18.8.2000, existiendo también una libreta de ahorro que pone de manifiesto que en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ País Vasco 129/2013, 19 de Febrero de 2013
    • España
    • 19 Febrero 2013
    ...por otros Tribunales Superiores de Justicia. En el caso concreto, se cita por la parte apelante la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura de 27 de octubre de 2004 . A nuestro entender, la recta interpretación de las razones explicitadas por la doctrina del Alto Tribunal ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR