STSJ Castilla y León , 15 de Julio de 2005

PonenteFELIPE FRESNEDA PLAZA
ECLIES:TSJCL:2005:4207
Número de Recurso297/2003
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución15 de Julio de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.CASTILLA-LEON CON/AD VALLADOLID SENTENCIA: 01509/2005 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEON Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección : 001 VALLADOLID 65591 C/ ANGUSTIAS S/N Número de Identificación Único: 47186 33 3 2005 0101441 Procedimiento:

RECURSO DE APELACION 0000297 /2003 Sobre ADMINISTRACION AUTONOMICA De D/ña. Lucio , Aurelio Representante: PROCURADOR JORGE RODRIGUEZ MONSALVE-GARRIGOS Contra D/ña. JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Representante: LETRADO COMUNIDAD SENTENCIA ......1509 ILMOS SRS.:

D. JESÚS B. REINO MARTÍNEZ D. SANTOS H. DE CASTRO GARCÍA D. FELIPE FRESNEDA PLAZA

En Valladolid a quince de julio de 2005.

VISTO por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el rollo de apelación nº 297/2003, dimanante del recurso contencioso-administrativo nº. 142/2002 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº Uno de Valladolid, interpuesto por el Procurador D. Jorge Rodríguez Monsalve, en representación de D. Lucio y D. Aurelio , siendo parte demandada la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, representada y defendida por el Letrado de sus servicios jurídicos, impugnándose la certificación de que la explotación agraria propiedad de los recurrentes es prioritaria, y habiéndose seguido el procedimiento jurisdiccional ordinario previsto en la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La representación procesal de la parte actora interpuso recurso de apelación contra la sentencia del Juzgado nº Uno de Valladolid de fecha 17 de mayo de 2.003 , cuyo fallo es del siguiente tenor literal: DESESTIMO el recurso contencioso-administrativo presentado por el Letrado Sr. Rodríguez-Monsalve Garrigós en nombre y representación de Lucio Y Aurelio ; todo ello sin hacer expresa declaración en materia de costas procesales.

SEGUNDO

Una vez formalizado el recurso fue remitido a la Sala por el Juzgado por Providencia de 9 de julio de 2.003, formándose rollo de apelación que fue registrado con el nº 297/2003.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 19 de mayo de 2005.

Es ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. FELIPE FRESNEDA PLAZA

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso de apelación se ha interpuesto frente a sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº Uno de Valladolid de fecha 17 de mayo de 2.003 , la cual desestimaba el recurso de apelación interpuesto frente a resolución del Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid por la que se denegaba la declaración de explotación agraria prioritaria solicitada por los recurrentes y se denegaba la expedición de la correspondiente certificación.

Se acepta el relato fáctico y la fundamentación jurídica de la sentencia apelada.

El recurrente en el escrito de formalización del recurso de apelación viene a insistir en los razonamientos jurídicos que se expresaron en la demanda, al venir, en esencia, a considerar que la comunidad de bienes perteneciente a ambos hermanos apelantes, que actúa en diversos aspectos de la vida jurídica con la denominación de "Agroindustrias de Hornija Comunidad de Bienes", reúnen los requisitos subjetivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR