STSJ Comunidad Valenciana 7053, 9 de Diciembre de 2005

PonenteJOSE DE BELLMONT Y MORA
ECLIES:TSJCV:2005:7053
Número de Recurso757/2005
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución7053
Fecha de Resolución 9 de Diciembre de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.C.V. Sala Contencioso Administrativo Sección Tercera Asunto nº " Rollo 757-05 "

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA En la Ciudad de Valencia, a 9 de diciembre de dos mil cinco.

VISTO por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos.Srs. D. JOSE BELLMONT MORA, Presidente, D. LUIS MANGLANO SADA y D. RAFAEL PÉREZ NIETO, Magistrados, han pronunciado la siguiente:

SENTENCIA NUM: 2209/05 En el recurso de apelación tramitado con el numero de rollo 757/2.005, en el que ha sido parte apelante FICODINDIA, S.L., representada por el Procurador Dª. BEGOÑA CAMPS SAEZ y asistida por el Letrado D. ENRIQUE MORA RUBIO, y parte apelada la Administración del Estado, a través del Letrado del Estado, siendo Magistrado ponente el Ilmo. Sr. D. JOSE BELLMONT MORA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos de recurso contencioso-administrativo seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de los de Castellón con el número 326/2.003 , a instancias de FICODINDIA, S.L., contra la Subdelegación del Gobierno de Castellón, con fecha 10 de enero de 2.005 recayó sentencia nº 7/05 , cuya parte dispositiva dice: "DESESTIMAR el recurso Contencioso- Administrativo presentado por LA MERCANTIL FICODINDIA, S.L. contra la Resolución de 3 de octubre de 2003 dictada por el SUBDELEGADO DE GOBIERNO DE CASTELLON por la que se desestima el recurso de reposición formulado contra la resolución de 11 de junio por la que se impone sanción de multa de 24.080 EUROS en relación con el acta de infracción nº 62/03 que sanciona la comisión de cuatro infracciones previstas en el artículo 54.1.d) de la L.O. 4/2000, de 11 de enero , reformada por LO 8/00, de 22 de diciembre por contratar extranjeros sin haber obtenido el correspondiente permiso de trabajo, DECLARANDO LA RESOLUCIÓN RECURRIDA AJUSTADA A DERECHO sin expresa imposición de costas".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso por la representación de la parte actora, en tiempo y forma, recurso de Apelación que fue admitido, dándose traslado a la contraparte que formuló su oposición por escrito presentado en fecha 11 de marzo de 2.005.

TERCERO

Elevados los indicados autos a este Tribunal, y una vez recibidos y formado el correspondiente rollo, se señaló para la votación y fallo el día 29 de noviembre de 2.005, en que tuvo lugar.

CUARTO

Se han cumplido en ambas instancias todas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Constituye objeto de impugnación en el presente recurso contencioso- administrativo la resolución de la Subdelegación del Gobierno de Castellón de fecha 11 de junio de 2003, por la que, confirmando el Acta de Infracción nº 62/03, levantada por contratar a cuatro extranjeras sin permiso de trabajo, se impone a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR