STSJ Comunidad Valenciana , 9 de Marzo de 2005

PonenteMANUEL JOSE PONS GIL
ECLIES:TSJCV:2005:1511
Número de Recurso2413/2004
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución 9 de Marzo de 2005
EmisorSala de lo Social

3 Rec. C/Sent. nº 2413/04 Recurso contra Sentencia núm. 2413 de 2.004 Ilmo. Sr. D. Manuel José Pons Gil Presidente Ilma. Sra. Dª. Isabel Moreno de Viana Cárdenas Ilma. Sra. Dª María Montes Cebrian En Valencia, a nueve de marzo de dos mil cinco.

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados citados al margen, ha dictado la siguiente, SENTENCIA Nº 720/2005 En el Recurso de Suplicación núm. 2413/04, interpuesto contra la sentencia de fecha 19 de abril de 2.004, dictada por el Juzgado de lo Social núm. Tres de Alicante, en los autos núm. 668/03 , seguidos sobre Reconocimiento de Derecho, a instancia de SINDICATO DE ENFERMERÍA (SATSE) asistido por la Letrada Dª Francisca Berenguer Carbonell, contra CONSELLERÍA DE SANIDAD DE LA GENERALIDAD VALENCIANA asistida por el Letrado D. José María Orellana Pizarro Ruiz y contra Erica , Bárbara , María Cristina ,, Regina , Luz , Filomena , Concepción , Miguel y Pedro Enrique asistidos por el Letrado D. Andrés Domínguez Antón, y en los que es recurrente la parte demandante, habiendo actuado como Ponente el/a Ilmo. Sr. D. Manuel José Pons Gil.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia recurrida de fecha 19 de abril de 2.004 dice en su parte dispositiva:

"

FALLO

Que desestimando la demanda rectora de autos promovida por SINDICATO DE ENFERMERIA (S.A.T.S.E.), frente a CONSELLERÍA DE SANIDAD, Erica , Bárbara , María Cristina , Jose Miguel , Regina , Raquel , Luz , Filomena , Concepción , Mercedes , Miguel y Pedro Enrique , debo absolver y absuelvo libremente a la parte demandada de cuantas pretensiones se deducen en su contra en la referida demanda".

SEGUNDO

Que en la citada sentencia y como HECHOS PROBADOS se declaran los siguientes:

"PRIMERO: Los demandados Dª Regina , Dª Bárbara , Dª María Cristina , Dª Regina , Dª Luz , Dª Filomena , Dª Concepción , D. Miguel y D. Pedro Enrique prestan sus servicios por cuenta y orden de la Consellería de Sanidad, como Técnicos Especialistas de Radiodiagnóstico, con destino en el Hospital Universitario de San Juan yt en la Sala de Exploraciones Digestivas y Estudios Especiales del Servicio de Radiología, colaboran con el facultativo en la información y preparación de los pacientes para la correcta realización de los procedimientos técnicos. La preparación de un paciente para la realización de un enema opaco requiere la colocación de una sonda rectal, tarea que realiza el técnico, en presencia del facultativo. Asimismo, en presencia del radiólogo, administran al paciente por vía oral bario diluido y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR