STSJ Cataluña 9661, 15 de Septiembre de 2005

PonenteMANUEL TABOAS BENTANACHS
ECLIES:TSJCAT:2005:9661
Número de Recurso87/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución9661
Fecha de Resolución15 de Septiembre de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA RECURSO Nº: 87/99 PARTES : Raúl , Juan Alberto , Felix , Valentín , Alberto , Íñigo , Carlos María Y Cesar C/ INSTITUT METROPOLITA DEL TAXI Y ENTITAT METROPOLITANA DEL TRANSPORT S E N T E N C I A Nº 669 Ilustrísimos Señores :

MAGISTRADOS D. MANUEL TÁBOAS BENTANACHS.

D. FRANCISCO LÓPEZ VÁZQUEZ.

Dña. ANA RUBIRA MORENO.

BARCELONA, a quince de septiembre de dos mil cinco.

Visto por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el recurso contencioso administrativo nº 87/99, seguido a instancia de Don Raúl , Don Juan Alberto , Don Felix , Don Valentín , Don Alberto , Don Íñigo , Don Carlos María y Don Cesar , representados por la Abogado Doña MERCEDES CUYAS PALAZON, contra el INSTITUT METROPOLITA DEL TAXI y la ENTITAT METROPOLITANA DEL TRANSPORT, representados por los Abogados Don LORENZO XAMMAR TARDIO y Doña PILAR MOLINA MESA, sobre Disposición General.

En la tramitación de los presentes autos se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don MANUEL TÁBOAS BENTANACHS.

ANTECEDENTES DE HECHO

.

  1. - El 22 de septiembre de 1998 el Consell d'Administració del Taxi del Institut Metropolità del Taxi dictó Resolución por virtud de la que, en esencia, se desestimó el recurso ordinario interpuesto contra la resolución del Gerent de l'Institut denegatoria de "la sol·licitud per exhibir publicitat en els seus vehicles autotaxis, al marge de la reserva demanial de l'ús comú especial de les vies públiques de l'àmbit de l'Entitat Metropolitana del Transport amb publicitat difosa des dels suports publicitaris dels vehicles afectes a les llicències d'autotaxis aprovada pel Ple del Consell Metropolità de l'EMT, en sessió de data 18 de juliol de 1996, de conformitat amb la norma complementària XVII del Reglament regulador del Servei d'autotaxis".

  2. - Por la representación procesal de la parte actora se interpuso el presente recurso contencioso administrativo, el que admitido a trámite se publicó anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia correspondiente, y recibido el expediente administrativo le fue entregado y dedujo escrito de demanda, en el que tras consignar los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, terminó solicitando que se dictase Sentencia estimatoria de la demanda articulada. No se pidió el recibimiento del pleito a prueba.

  3. - No fueron recibidos los autos a prueba.

  4. - Se continuó el proceso por el trámite de conclusiones sucintas que las partes evacuaron haciendo las alegaciones que estimaron de aplicación; y, finalmente, se señaló día y hora para votación y fallo, que ha tenido lugar el día 15 de septiembre de 2005, a la hora prevista.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

.

PRIMERO

El presente recurso contencioso administrativo tiene por objeto la pretensión anulatoria ejercitada a nombre de Don Raúl , Don Juan Alberto , Don Felix , Don Valentín , Don Alberto , Don Íñigo , Don Carlos María y Don Cesar contra la Resolución de 22 de septiembre de 1998 del Consell d'Administració del Taxi del INSTITUT METROPOLITÀ DEL TAXI por virtud de la que, en esencia, se desestimó el recurso ordinario interpuesto contra la resolución del Gerent de l'Institut...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR