STSJ Cataluña 8338, 30 de Junio de 2005

PonenteMARIA FERNANDA NAVARRO ZULOAGA
ECLIES:TSJCAT:2005:8338
Número de Recurso220/2005
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución8338
Fecha de Resolución30 de Junio de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUNYA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN SEGUNDA Rollo de apelación nº 220/2005 Partes: Alexander contra AJUNTAMENT DE BARCELONA S E N T E N C I A Nº 826 Ilmos. Sres. Magistrados:

Doña Mª Pilar Rovira del Canto Doña Mª Fernanda Navarro de Zuloaga Doña Mª Jesús Emilia Fernández de Benito Don Jordi Morató Aragonés Pàmies En la ciudad de Barcelona, a treinta de junio de dos mil cinco..

VISTOS POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUNYA (SECCIÓN SEGUNDA), constituída para la resolución de este recurso, ha pronunciado en el nombre del Rey, la siguiente sentencia en el rollo de apelación nº 220/2005, interpuesto por Alexander , representado por la Procuradora de los Tribunales Dª ELISA RODES CASAS y asistido de la Letrada Dª MÓNICA BALLESTÉ PRATS, contra AJUNTAMENT DE BARCELONA, representada por . Ha sido Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª Mª Fernanda Navarro de Zuloaga .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 12 de Barcelona, dictó en el recurso contencioso-administrativo nº 287/04-2A, la sentencia nº 221/2004 de 4 de noviembre de 2004 , cuyo fallo es del tenor literla siguiente: "Desestimar el recurs interposat per Alexander , tot confirmant la resolució impugnada i imposant a l'actora les costes processals, costes que no superaran el total de 400 euros".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, se interpuso recurso de apelación, siendo admitido por el Juzgado de Instancia, con remisión de las actuaciones a este Tribunal previo emplazamiento de las partes, siendo parte apelante el Alexander , y apelada AJUNTAMENT DE BARCELONA.

TERCERO

Desarrollada la apelación se señaló día y hora para votación y fallo, que ha tenido lugar el día 27 de junio de 2005.

CUARTO

En la sustanciación del presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación procesal de Don Alexander funda el recurso presentado en base al precepto constitucional del artículo 14 de la Constitución en cuanto no le ha sido reconocida la compatibilidad solicitada a fin de ejercer como profesor del Conservatorio Superior de Música de Barcelona, al tiempo que ejerce como violinista de la orquesta sinfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya con infracción del principio de igualdad y discriminación habida cuenta la compatibilidad que alega sí se ha reconocido a otros músicos de la orquesta.

SEGUNDO

Pero tal y como resalta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR