STSJ Cataluña , 18 de Marzo de 2005

Ponente:MANUEL QUIROGA VAZQUEZ
Número de Recurso:579/2003
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:18 de Marzo de 2005
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL. INFRACCIONES. SANCIÓN ADMINISTRATIVA. Las deficiencias contenidas en la sentencia civil de las que debe responder la contratista frente al promotor de la obras, además de no ser iguales a las recogidas en el informe técnico oficial en vía administrativa, tampoco tienen la potestad sancionadora que depura las infracciones cometidas contra el Reglamento de Viviendas ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION TERCERA Recurso nº 579/03 Partes :

HABITATGES MUNICIPALS DE SABADELL, S.A. (actora)

DIRECCIÓN GENERAL DE ARQUITECTURA Y VIVIENDA de la Generalidad de Cataluña (demandada)

S E N T E N C I A nº 239 Ilmos. Sres.:

MAGISTRADOS DON JOSÉ JUANOLA SOLER D. MANUEL TÁBOAS BENTANACHS D. MANUEL QUIROGA VÁZQUEZ En la ciudad de Barcelona, a dieciocho de marzo de marzo de 2005.

LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCION TERCERA), constituida para la resolución de este recurso ha pronunciado en nombre del Rey la siguiente sentencia en el recurso contencioso administrativo nº 579/03 , interpuesto por "HABITATGES MUNICIPALS DE SABADELL, S.A.", representada por el Procurador Don Carles Arcas i Hernández y asistida del Letrado Don Joan Badía, contra la DIRECCIÓN GENERAL DE ARQUITECTURA Y VIVIENDA de la Generalidad de Cataluña, representada y asistida por el Lletrat de la Generalitat.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. MANUEL QUIROGA VÁZQUEZ, quien expresa el parecer de la SALA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La representación de la parte actora, interpuso recurso contencioso administrativo contra la resolución de 5 de noviembre de 2002 de la DIRECCIÓN GENERAL DE ARQUITECTURA Y VIVIENDA de la Generalidad de Cataluña.

SEGUNDO

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dió el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, habiendo despachado las partes, llegado su momento y por su orden, los trámites conferidos de demanda y contestación; en cuyos escritos respectivos en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto del recurso y la desestimación de éste, en los términos que aparecen en los mismos.- TERCERO.- Acordado por Auto de 6 de octubre de 2003 el recibimiento del presente pleito a prueba y tras el oportuno trámite de conclusiones que evacuaron ambas partes, se señaló a efectos de votación y fallo la audiencia del día 15 de marzo de 2005.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

"HABITATGES MUNICIPALS DE SABADELL, S.A." (VIMUSA) impugna la resolución de 5 de noviembre de 2002 de la DIRECCIÓN GENERAL DE ARQUITECTURA Y VIVIENDA de la Generalidad de Cataluña que estimó parcialmente la alzada interpuesta contra la resolución de 4 de mayo de 2000 del Servei Territorial de Barcelona imponiendo a la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA