STSJ Aragón 2051, 4 de Octubre de 2005

PonenteNEREA JUSTE DIEZ DE PINOS
ECLIES:TSJAR:2005:2051
Número de Recurso953/2003
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución2051
Fecha de Resolución 4 de Octubre de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO - SECCIÓN PRIMERA - RECURSO N°: 953 de 2003 SENTENCIA N° 947 DE 2005 ILUSTRÍSIMOS SEÑORES PRESIDENTE D. JESÚS MARÍA ARIAS JUANA MAGISTRADOS:

Dª ISABEL ZARZUELA BALLESTER Dª NEREA JUSTE DÍEZ DE PINOS En Zaragoza, a cuatro de octubre de dos mil cinco.

En nombre de S.M. el Rey. VISTO, Por la Sala de lo Contencioso - Administrativo del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN, integrada por los Magistrados que al margen se relacionan, el recurso número 953/03, seguido entre partes, como demandante Blas representado por el Procurador D. José Ignacio San Pió Sierra y defendido por el Letrado Mª Ángel Coarasa Zarazuela; y como demandada LA DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, representada y defendida por el Letrado de sus servicios jurídicos.

Es objeto de impugnación la Orden del Consejero de Obras Públicas Transporte y Urbanismo de la Diputación General de Aragón de 3-7-2003 por la que se desestima la reclamación formulada por daños causados en el vehículo matricula H-....-HN Procedimiento: Ordinario.

Cuantía: 5.001,17 euros Ponente: Ilma. Sra. Magistrado Dª NEREA JUSTE DÍEZ DE PINOS.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La actora mediante escrito presentado el 9-9-2003, dedujo el presente recurso contencioso contra las indicadas resoluciones administrativas.

SEGUNDO

Previa la admisión a trámite del recurso, aportación del expediente administrativo, la parte actora dedujo demanda, en la que después de relacionar los hechos y fundamentos de derecho suplicó se dicte sentencia por la que estimando la anterior demanda se acuerde indemnizar al actor en 5.001,17 euros.

TERCERO

La Administración demandada, en su contestación a la demanda, después de relacionar hechos y fundamentos de derecho suplicó se dicte sentencia por la que se acuerde la desestimación del presente recurso.

CUARTO

Recibido el proceso a prueba, se propuso la propuesta por las partes con el resultado que consta en autos.

QUINTO

Finado el periodo probatorio, las partes evacuaron el traslado para conclusiones sucintas por escrito, señalándose para votación y fallo del recurso el día 29 de septiembre de 2005.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de la anterior impugnación la Orden del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte de la Diputación General de Aragón por la que se acuerda la desestimación de la reclamación formulada por daños causados en el vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR