STSJ Aragón , 11 de Marzo de 2005

PonenteRICARDO JOSE CUBERO ROMEO
ECLIES:TSJAR:2005:586
Número de Recurso468/2004
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución11 de Marzo de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

Recuso de Apelación 468/2004 Zaragoza, 11 de marzo del año 2005 SENTENCIA Nº 211/2005 Que dicta la SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO (SECCIÓN PRIMERA) DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN, compuesta por los Ilmos, señores Magistrados, don Ricardo Cubero Romeo, Presidente, don Jesús Arias Juana, doña Isabel Zarzuela Ballester y doña Nerea Juste Diez de Pinos, en el recurso de apelación referido más arriba, interpuesto por doña María Esther , representada por la Procuradora doña Josefa Fernández-Pacheco Chacón y defendida por la Letrada doña Begoña Heras Yanguas, contra el auto dictado el 15 de septiembre de 2004 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n° Tres de Zaragoza en la pieza de medidas cautelares del procedimiento abreviado 416/2004 , seguido a instancia de la aquí apelante contra la ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO, representada y defendida por el Abogado del Estado, la cual, mediante resolución de 2 de junio de 2004 de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, denegó a la actora el permiso de trabajo y residencia que para ella había solicitado la empresaria María Jesús Fuertes Castillo para el puesto de peón agrícola.

  1. Antecedentes de hecho 1.- El referido Juzgado de lo Contencioso-administrativo dictó la mencionada resolución cuya parte dispositiva dice: "

Primero

Denegar la medida cautelar se suspensión de salida obligatoria que se solicita.

Segundo

No hacer expresa imposición de las costas causadas en el presente incidente".

Notificada la anterior resolución a las partes, por la actora se interpuso recurso de apelación solicitando que con revocación del auto de instancia se dictase otro por el que fuese acordada la medida cautelar de suspensión solicitada. Recurso que impugnó el Abogado del Estado mediante las alegaciones correspondientes, interesando, en suma, la ratificación de la resolución judicial impugnada.

  1. - Remitidas las actuaciones, fue señalado para deliberación, votación y fallo el día de ayer, 10 de marzo del año en curso.

Es ponente, El Iltmo. Sr don Ricardo Cubero Romeo, Presidente de la Sala.

Fundamentos de derecho
Primero

Denegada a la recurrente por el auto del Juzgado la medida cautelar solicitada respecto de la indicada resolución administrativa impugnada en instancia que le denegó el permiso de trabajo y residencia que tenía solicitados, con la añadida obligación de abandonar el territorio español,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR