STSJ Comunidad de Madrid 1237/2005, 21 de Noviembre de 2005

PonenteMIGUEL ANGEL VEGAS VALIENTE
ECLIES:TSJM:2005:14766
Número de Recurso551/2005
Número de Resolución1237/2005
Fecha de Resolución21 de Noviembre de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

INES MARIA HUERTA GARICANOMIGUEL ANGEL VEGAS VALIENTEMARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ RODRIGO

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.8

MADRID

SENTENCIA: 01237/2005

S E N T E N C I A nº 1 . 2 3 7

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCION OCTAVA

Ilmos. Sres.:

Presidente

Doña Inés Huerta Garicano

Magistrados

Don Miguel Angel Vegas Valiente

Dª Carmen Rodríguez Rodrigo

En Madrid, a veintiuno de noviembre de dos mil cinco.

VISTO por la Sección Octava de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el recurso de apelación número 551/2005, interpuesto contra el Auto de 28 de julio de 2005, dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 19 de los de Madrid en el P. A. nº 410/2005 , que interpuso la Letrada Doña Elena Abella Díaz, designada por el Turno de Oficio para la defensa de Doña Alicia, alegando actuar en su representación, contra la desestimación presunta del recurso de alzada interpuesto el 8 de febrero de 2005 contra la resolución adoptada por el Jefe de Servicio del Puesto Fronterizo del Aeropuerto de Madrid Barajas de 11 de enero de 2005, por la que se denegaba la entrada en territorio español a la Sra. Alicia; siendo parte apelante en esta apelación la referida Letrada, en la alegada representación.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Contra el referido Auto que acordó el archivo de las actuaciones al no haberse subsanado el defecto de falta de representación de la recurrente, la citada letrada interpuso recurso de apelación en el que solicitaba se acordase la continuación del proceso y se accediese a que la Letrada ostentase la representación de la recurrente.

SEGUNDO

Admitido a trámite en un solo efecto, se acordó remitir los autos al Tribunal Superior de Justicia, emplazándose a la parte recurrente; y turnadas por el Registro General del T. S. J. a esta Sección Octava, en providencia de 14 de octubre de 2005 se acordó no tener por personada a dicha Letrada y señalar para votación y fallo la audiencia del día veintisiete de octubre de dos mil cinco, lo que tuvo lugar.

VISTOS los preceptos aplicables.

Siendo ponente el Magistrado de la Sección Ilustrísimo Señor Don Miguel Angel Vegas Valiente.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se alega en el recurso de apelación que el 8 de febrero de 2005, la citada Letrada presentó recurso de alzada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR