STSJ Canarias 915/2006, 29 de Septiembre de 2006

PonenteJAIME BORRAS MOYA
ECLIES:TSJICAN:2006:3137
Número de Recurso1179/2003
Número de Resolución915/2006
Fecha de Resolución29 de Septiembre de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA num

Ilmos. Sres.

Presidente: Don Francisco José Gómez Cáceres.

Magistrados: Don Jaime Borrás Moya.

Don Javier Varona Gómez Acedo.

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a veintinueve de septiembre de 2.006.

Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas, el presente recurso nº.1.179/03, en el que son partes, como recurrente, la mercantil Sun'S Garage S.L. representada por la Procuradora Sra. Díaz Muñoz, y como demandada, la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales de Canarias, representada por el Abogado del Estado, versando la misma sobre impugnación de resolución desestimatoria de recurso extraordinario de revisión interpuesto contra liquidación girada a la recurrente en concepto de impuesto especial sobre determinados medios de transporte, y siendo su cuantía 381.708,65 euros.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Mediante resolución de la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales de Canarias de fecha 14 de abril de 2.003 se desestimó el recurso extraordinario de revisión instado por la mercantil Sun's Garage S.L. contra la liquidación reseñada en el encabezamiento del presente fallo.

SEGUNDO

Frente a tal resolución desestimatoria se interpuso recurso contencioso administrativo por la Procuradora Sra. Díaz Muñoz en representación de la mercantil Sun's Garage S.L., formulandose en el momento correspondiente la demanda interesando la anulación del acto administrativo impugnado, así como de la liquidación y sanción recurrida.

TERCERO

Por su parte, la Administración demandada se opuso al recurso interesando su inadmisión y, subsidiariamente, su desestimación.

CUARTO

Finalizado el periodo probatorio se dio traslado a las partes para conclusiones, tras lo cual se trajeron los autos a la vista con citación de partes para sentencia, con señalamiento del día veintinueve de septiembre del presente año para votación y fallo, habiendo sido ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don Jaime Borrás Moya, que expresa el parecer unánime de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La cuestión a discernir en el presente procedimiento consiste en determinar si la resolución desestimatoria antes indicada de la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales de Canarias en relación con la pretensión de la recurrente asismismo reseñada es o no ajustada a derecho,alegando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STS, 1 de Diciembre de 2010
    • España
    • 1 d3 Dezembro d3 2010
    ...con sede en Las Palmas del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de 29 de septiembre de 2006, dictada en el recurso 1179/03 , la cual declaramos firme, con imposición de las costas a la parte recurrente, con la limitación que expresamos en el último de los fundamentos de Así por esta nu......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR