STSJ Castilla y León 1599/2006, 18 de Septiembre de 2006

PonenteAGUSTIN PICON PALACIO
ECLIES:TSJCL:2006:4608
Número de Recurso245/2006
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución1599/2006
Fecha de Resolución18 de Septiembre de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA: 01599/2006

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SEDE DE VALLADOLID

SECCIÓN TERCERRA

C/ ANGUSTIAS S/N

Número de Identificación Único: 47186 33 3 2006 0102666

RECURSO DE APELACION 0000245 /2006

Sobre ADMINISTRACION LOCAL

DE CAÑEDO NOVO S.L.

Representante: PROCURADORA ROSA MARIA SAGARDIA REDONDO

CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

SENTENCIA NÚM. 1.599.

ILTMOS. SRES.:

MAGISTRADOS:

D. EZEQUÍAS RIVERA TEMPRANO

D. AGUSTÍN PICÓN PALACIO.

D. FRANCISCO JAVIER PARDO MUÑOZ.

En Valladolid, a dieciocho de septiembre de dos mil seis.Visto por esta Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el recurso obrante en los presentes autos, que llevan el núm. 245/2.006 de los de este Tribunal, y que se corresponden con el proceso seguido, con el núm. 197/2.006 en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 de Salamanca; y en cuya segunda instancia han intervenido como partes: de una y en concepto de apelante, la compañía mercantil "CAÑEDO NOVO, S.L.", defendida por el Letrado don Javier Plaza Veiga y representada por la Procuradora de los Tribunales doña María Sagardía Redondo; y de otra, y en concepto de apelado, el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA, defendido por el Abogado don José María Benavente Cuesta; sobre suspensión de medidas cautelares; siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado don AGUSTÍN PICÓN PALACIO, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

Por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo se dictó resolución, en cuya parte dispositiva se lee: "ACUERDO: DESESTIMAR la medida cautelar solicitada por la Procuradora Dª María Teresa Domínguez Cidoncha, en nombre y representación de la Entidad Mercantil CAÑEDO NOVO S.L., a fin de que se dejara sin efecto el lanzamiento al que se refiere el escrito y se repusiera inmediatamente a la actora en la posesión del edificio sito en esta ciudad, Avenida Padre Ignacio Ellacuría, n° 1, Y se dejara sin efecto la orden de corte de suministro de gas al edificio, reanudándolo de inmediato..-Todo ello sin hacer expresa imposición de las costas procesales a ninguna de las partes..-Notifíquese el presente auto a las partes..-Contra esta resolución cabe recurso de apelación en un solo efecto ante la Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, que se interpondrá ante este Juzgado en el plazo de quince días siguientes al de su notificación (art. 80.1 L.J.C.A .)..-Lo acuerda y firma la MAGISTRADA-JUEZ.".

Segundo

Notificada que fue la anterior resolución a los interesados, por la parte actora se preparó e interpuso contra la misma recurso de apelación, el cual fue admitido a trámite en ambos efectos, por lo que, tras dar oportunidad de ser impugnado, se remitieron los autos originales a este Tribunal.

Tercero

En esta instancia, donde se señaló para votación y fallo el día doce de los corrientes, se han observado, substancialmente, todos los requisitos procesales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
  1. Se aceptan, sustancialmente y en cuanto no se opongan a los que a continuación se expresan, los de la sentencia dictada en la primera instancia, los cuales se dan aquí por reproducidos para evitar repeticiones innecesarias.

  2. Tal y como se sigue del escrito de interposición del recurso de apelación que ahora se resuelve, en relación con las restantes alegaciones vertidas por la parte demandante en sus escritos, ha de entenderse que, más allá de la compleja situación en la que la existencia de una serie trabada de conflictos judiciales se proyecta sobre el bien material en relación con el que se dictó la resolución administrativa en su día emitida por el Tercer Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR