STSJ Canarias 373/2006, 24 de Noviembre de 2006

PonenteLUIS HELMUTH MOYA MEYER
ECLIES:TSJICAN:2006:5200
Número de Recurso86/2005
Número de Resolución373/2006
Fecha de Resolución24 de Noviembre de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso nº 86/2005

Iltmos. Sres:

Presidente

D. Pedro Hernández Cordobés

Magistrados

D. Helmuth Moya Meyer

D. Juan Ignacio Moreno Luque Casariego

===============================

En Santa Cruz de Tenerife, a veinticuatro de noviembre de dos mil seis.

Visto, en nombre del Rey, por la Sala de lo contencioso-administrativo, Sección 2ª de esta capital, el presente recurso tramitado por el procedimiento ordinario, interpuesto a nombre de don Tomás , que actúa en su propio nombre y representación por su condición de funcionario público; como demandada la ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO, Ministerio del Interior, Dirección General de la Guardia Civil, defendida y representada por el Sr. abogado del Estado; versando sobre «cuestión de personal, complementos retributivos», siendo ponente el Iltmo. Sr. don Helmuth Moya Meyer.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte actora interpuso recurso contencioso-administrativo formalizando demanda en la que solicitaba que se dictara sentencia anulando las resoluciones impugnadas y reconociendo el derecho del recurrente a percibir, de forma íntegra, con efectos desde el 1 de julio de 2002, y en lo sucesivo, el CES establecido para la especialidad de seguridad ciudadana, con más sus intereses correspondientes, acordando las modificaciones necesarias, con expresa imposición de las costas.

SEGUNDO

La Administración demandada contestó a la demanda oponiéndose a ella e interesando una sentencia por la que se desestime el recurso por ajustarse al Ordenamiento Jurídico la resolución recurrida.

TERCERO

Recibido el juicio a prueba se practicaron las pruebas propuestas y admitidas con el resultado que obra en autos.

CUARTO

Practicada la prueba propuesta, se continuó el proceso por el trámite de conclusiones, que las partes evacuaron, quedando finalmente señalado el día y hora para votación y Fallo, lo que tuvo lugar con el resultado que seguidamente se expresa.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

El recurrente es Guardia Civil y presta sus servicios en la Zona de la Guardia Civil de Canarias, en el núcleo de servicios de la 2161ª Comandancia de Santa Cruz de Tenerife. Entre las funciones que tiene encomendadas se encuentra la vigilancia interior y exterior de la Subdelegación del Gobierno de Santa Cruz de Tenerife.

Solicita la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Canarias 32/2015, 7 de Mayo de 2015
    • España
    • 7 Mayo 2015
    ...que no son las de seguridad ciudadana realizadas por el recurrente. En este sentido ya se ha pronunciado la Sala en la sentencia de 24 de noviembre de 2006 (recurso 86/05 ) también respecto de un Guardia Civil del núcleo de servicios de la Comandancia en Santa Cruz de Tenerife con funciones......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR