STSJ Castilla y León 1202/2008, 30 de Mayo de 2008

Ponente:EZEQUIAS RIVERA TEMPRANO
Número de Recurso:543/2003
Número de Resolución:1202/2008
Fecha de Resolución:30 de Mayo de 2008
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

DESALOJO. LANZAMIENTO. Abonan la respuesta afirmativa al primer extremo, determinados pasajes de las reglas que, en el artículo 52 de la Ley , desarrollan el procedimiento excepcional de ocupación urgente de bienes, así, aparte esta inicial alusión generalizada a "bienes", que parece ha de ser extensiva, por su omnicomprensión, a los de cualquier clase, es de notar que, en la regla 3ª, se da... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA: 01202/2008

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEON

Sala de lo Contencioso-Administrativo

Sección: 001

VALLADOLID

C/ ANGUSTIAS S/N

Número de Identificación Único: 47186 33 3 2004 0107016

PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000543 /2003

Sobre ADMINISTRACION LOCAL

De D. Casimiro

Representante: JOSE MANUEL MERELO ABELA

Contra AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO

Representante: JUAN CARLOS OLIVARES CORRAL

SENTENCIA Nº 1202

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS:

DÑA. ANA M. MARTÍNEZ OLALLA

DON RAMÓN SASTRE LEGIDO

DON EZEQUIAS RIVERA TEMPRANO

En Valladolid, a treinta de mayo de dos mil ocho.Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del de Castilla y León, con sede en Valladolid, el presente recurso en el que se impugna: La resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo de 5 de febrero de 2003 por la que se acuerda el desalojo, adviritiendo el lanzamiento de los bienes sitos en Paseo de Carmelitas nº66-68 en virtud de expropiación forzosa nº NUM000 .

Son partes en dicho recurso:

Como recurrente: D. Casimiro , representado por la Procuradora de los Tribunales Sra. Silió López y bajo la dirección letrada del Sr. Merelo Abela.

Como demandada: AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO representado por el Procurador de los Tribunales Sr. González Ballesteros y bajo la dirección letrada del Sr Olivares.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado DON EZEQUIAS RIVERA TEMPRANO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto y admitido a trámite el presente recurso, y una vez recibido el expediente administrativo la parte recurrente dedujo demanda en la que con base en los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia por la que se anule y deje sin efecto alguno el desalojo dispuesto por la Resolución del Alcalde de Ciudad Rodrigo de 5 de febrero de 2003.

Por OTROSÍ interesa el recibimiento del pleito a prueba.

SEGUNDO

En el escrito de contestación, con base en los hechos y fundamentos de derecho expresados en el mismo, se solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia por la que se desestime totalmente la demanda, se decrete ajustada a Derecho e todos sus términos dicha resolución administrativa y consecuentemente el desalojo de los bienes del recurrente, ordenado en la misma, con expresa imposición de costas a dicha parte.

Por OTROSÍ interesa el recibimiento del pleito a prueba.

TERCERO

Por Auto de fecha 22 de marzo de dos mil cinco se acuerda recibir el pleito a prueba con el resultado que obra en autos.

CUARTO

Conferido traslado a las partes para presentar conclusiones se evacuó el trámite por ambas. Quedaron las actuaciones pendientes hasta declarar concluso el pleito y se haga el señalamiento para votación y fallo.

Se señala para votación y fallo el 27 de mayo de 2008.

QUINTO

En la tramitación de este recurso se han observado las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA