STSJ Extremadura 40/2007, 13 de Febrero de 2007

PonenteELENA CONCEPCION MENDEZ CANSECO
ECLIES:TSJEXT:2007:393
Número de Recurso202/2006
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución40/2007
Fecha de Resolución13 de Febrero de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA Nº 40

PRESIDENTE: DON WENCESLAO OLEA GODOY

MAGISTRADOS

DOÑA ELENA MENDEZ CANSECO

DON MERCENARIO VILLALBA LAVA

DON RAIMUNDO PRADO BERNABEU

DON DANIEL RUIZ BALLESTEROS /

En Cáceres a trece de Febrero de dos mil siete .Visto el recurso de apelación número 202 de 2006 interpuesto por EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASAR DE PALOMERO contra la Sentencia nº 195/06 de fecha 4 de Julio de 2006 dictado en el recurso contencioso-administrativo Nº 600/05, tramitado en el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo nº 1 de Cáceres a instancias de DOÑA María del Pilar sobre: "impugnación de listados con las propuestas de valoración de méritos provisionales y definitivos, aprobados por el Tribunal de selección del concurso de méritos para proveer dos plazas de Conserjes para los Colegios Joaquín Ubeda y San Ramón Nonato en Casar de Palomero".

C U A N T I A.- Indeterminada

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso administrativo nº 1 de Cáceres se remitió a esta Sala recurso contencioso administrativo número 600/05, seguido a instancias de Dª María del Pilar sobre: Contratación laboral para cubrir plazas de Conserjes.

SEGUNDO

Notificada la anterior resolución a las partes intervinientes se interpuso recurso de Apelación por el Ayuntamiento de Casar de Palomero ; aduciendo los motivos y fundamentos que tuvo por conveniente.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a la Sala se formó el presente rollo de apelación por sentencia de nº 195/06 de fecha 4 de Julio de 2006 .

CUARTO

En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales.-Siendo Ponente para este trámite el Iltmo. Sr. Magistrado DOÑA ELENA MENDEZ CANSECO, que expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se comete a la revisión por la Sala en el presente recurso de apelación, la sentencia 195 de 2.006, de 4 de julio, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Cáceres , dictada en el proceso Abreviado 600/2005 , promovido por Dª María del Pilar , impugnado listados con las propuestas de valoración de méritos provisionales y definitivos, de fechas 29 de agosto y 31 de agosto de 2005 aprobados por el Tribunal de selección del concurso de méritos para proveer dos plazas de Conserjes para los Colegios Joaquin Ubeda y San Ramon Nonato en Casar de Palomero, por las que se procede a la contratación de D. Héctor y Dª Ana ; resolución que se anula en la sentencia de instancia; se suplica por la apelante, Ayuntamiento de Casar de Palomero, que se revoque la sentencia de instancia. Se opone a la estimación del recurso y suplica el actor la confirmación de la sentencia apelada.

SEGUNDO

La sentencia dictada por el Juzgado estima el recurso interpuesto por Dª María del Pilar

, en base a revisar las puntuaciones otorgadas a Dª María Cristina , Dª Ana Y Dª Rebeca . El apelante discute los motivos aducidos para modificar la puntuación de las dos últimas, y no discute la modificación realizada respecto de la Sra. María Cristina , por lo cual la puntuación definitivamente aplicada a esta, 10,23 puntos no constituye objeto del presente recurso. Respecto de las alegaciones de la actora respecto de la puntuación otorgada a Dª Rebeca , versaban tanto por haberle puntuado con cuatro puntos la experiencia profesional, como por haber valorado los periodos cotizados a la Seguridad Social. Respecto de estos periodos, la sentencia no incluye pronunciamiento alguno, sin duda porque al estimar el apartado de experiencia profesional, y alcanzar una puntuación superior la recurrente, no lo consideró necesario. Sin embargo la actora, hoy apelada siempre ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR