STSJ Cataluña , 31 de Octubre de 2000

PonenteMARIA PILAR GALINDO MORELL
ECLIES:TSJCAT:2000:13724
Número de Recurso686/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución31 de Octubre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Recurso n° 686/96 Partes: EN Jorge C/ ORGANISMO AUTONOMO LOCAL DE GESTION TRIBUTARIA SENTENCIA N° 1211/00 Ilmos. Sres.

PRESIDENTE D. EMILIO ARAGONES BELTRAN MAGISTRADOS D. JUAN BERTRAN CASTELLS Dª. PILAR GALINDO MORELL En la ciudad de Barcelona, a 31 de octubre de dos mil. VISTO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCIÓN PRIMERA), constituida para la resolución de este recurso, ha pronunciado en el nombre del Rey, la siguiente sentencia en el recurso contencioso administrativo n° 686/96 , interpuesto por EN Jorge , representado por la Procuradora Roser Castelló Lasauca y asistido del Letrado A. Fuertes Mazo, contra el ORGANISMO AUTONOMO LOCAL DE GESTION TRIBUTARIA DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA, representado y asistido por la Letrada Doña Amalia Ballesteros Alba. Ha sido Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. PILAR GALINDO MORELL, quien expresa el parecer de la SALA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la Procuradora Roser Castelló Lasauca actuando en nombre y representación de la parte actora, se interpuso recurso contencioso administrativo contra la resolución de fecha 14 de marzo de 1.996 desestimando el recurso interpuesto por la actora contra la liquidación girada en concepto de tasa de basuras, del ejercicio 1.995.

SEGUNDO

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, habiendo despachado las partes, llegado su momento y por su orden, los trámites conferidos de demanda y contestación, en cuyos escritos respectivos en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto del recurso y la desestimación de éste, en los términos que aparecen en los mismos.

TERCERO

Por la representación de la parte actora, así como de la demandada, por medio de otrosí de su escrito de demanda y contestación respectivos, se interesó el recibimiento a prueba de las presentes actuaciones, habiendo lugar a ello por auto de fecha 15 de febrero de 1.999 , practicándose las pruebas propuestas y admitidas con el resultado que obra en autos. Se continuó el procedimiento por el trámite de conclusiones y sucintas, que las partes evacuaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR