STSJ Comunidad de Madrid 567/2007, 26 de Marzo de 2007

PonenteJOSE ALBERTO GALLEGO LAGUNA
ECLIES:TSJM:2007:2116
Número de Recurso1/2007
Número de Resolución567/2007
Fecha de Resolución26 de Marzo de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J. MADRID CON/AD SEC.5

MADRID

SENTENCIA: 00567/2007

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE

MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN QUINTA

SENTENCIA 567

APELACIÓN NÚM.: 1-2007

LETRADO Dña. MARIA ISABEL HERRERO SANZ

Ilmos. Sres.:

Presidente

D. José Alberto Gallego Laguna

Magistrados

D. J. Ignacio Parada Vázquez

Dña. María Antonia de la Peña Elías

D. Santos Gandarillas Martos

D. J. Ignacio Zarzalejos Burguillo

-----------------------------------------------

En la Villa de Madrid a 26 de marzo de 2007

Visto por la Sala del margen el recurso de apelación núm. 1-2007 interpuesta por la letrada DÑA. MARIA ISABEL HERRERO SANZ contra AUTO del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 26 de Madrid de fecha 27.6.2005, (P.A.357-2005), en la que acordó archivar el recurso contencioso administrativo interpuesto contra la resolución de la Delegación del Gobierno, habiendo sido parte apelada la Administración General del Estado, representada y defendida por su Abogacía.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la representación procesal de la apelante se presentó recurso de apelación contra el auto del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 26 de Madrid de fecha 27.6.2005 en el procedimiento abreviado 357-2005, y una vez visto en este Tribunal tanto el recurso como los autos remitidos por el Juzgado, se registró, se formó el oportuno rollo, señalándose para votación y fallo, la audiencia del día 20.3.2007 en que tuvo lugar, quedando el recurso concluso para Sentencia.

Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. José Alberto Gallego Laguna

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en este recurso de apelación el Auto dictado por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 26 de Madrid el 27 de junio de 2005 en el que declara la inadmisiblibidad del recurso contencioso administrativo interpuesto la representación de Juan Ignacio solicitando la caducidad y archivo del expediente de expulsión que le fue incoado por la Dirección General de la Policía, con fecha 3 de octubre de 2004, en expediente sancionador de expulsión.

SEGUNDO

El indicado Auto razona, en síntesis, que se ha interpuesto el recurso contencioso administrativo contra una actividad no susceptible de impugnación, por interponerse contra la inactividad de la Administración demandada en expediente de expulsión pretendiendo con la interposición del recurso contencioso administrativo que se decrete la caducidad y archivo del procedimiento, habiendo presentado escrito de 5 de abril de 2005 solicitando ante la Administración la declaración de caducidad y archivo del expediente de expulsión.

Por la Letrada se interpone recurso de apelación por estimar, en el que no formula alegación alguna frente a la causa de inadmisibilidad considerada en el Auto recurrido, sino que sus alegaciones se encuentran referidas a la legitimación de la Letrada para representar al recurrente, designada por el turno de Oficio.

Mediante Providencia de 2 de junio de 2005 del referido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR