Sentencia de TSJ Comunidad Valenciana (Valencia), Sala de lo Contencioso, 28 de Enero de 2003

Procedimiento:CONTENCIOSO
Ponente:MARIANO MIGUEL FERRANDO MARZAL
Fecha de Resolución:28 de Enero de 2003
Número de Recurso:210/2001
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

Se desestima el recurso CA. La pretensión de nulidad que deduce en su suplico respecto de la resolución impugnada se sustenta en que, al no haber ido precedida de la oportuna negociación con los Sindicatos la amortización de dichos puestos, se han infringido el artículo 16.10 de la Ley de la Función Pública Valenciana y el art.7.6 del Convenio Colectivo. Partiendo de la premisa de que las ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Recurso número 210/2001 Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Segunda Sentencia número 87/2.003 Ilmos. Sres.

Presidente Don Mariano Ferrando Marzal Magistrados Don Miguel Soler Margarit Doña Amalia Basanta Rodríguez En la Ciudad de Valencia, a veintiocho de enero de dos mil tres.

Visto por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el recurso contencioso-administrativo número 210 de 2001, interpuesto por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras del País Valenciano (CCOO-PV), representada por la Procuradora Doña Esperanza de Oca Ros y defendida por el Letrado Don Ricardo Ysern Lagarda, contra Resolución del Director General de Función Pública de fecha 3 de octubre de 2000 por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de la Administración al servicio del Consell de la Generalítat Valenciana (DOGV número 3857 de 16 de octubre de 2000); habiendo sido parte, como demandada, la Administracian de la Generalidad Valenciana, representada y defendida por el Letrado de la Generalidad.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don Mariano Ferrando Marzal.

Antecedentes de hecho

Primero

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la parte actora para que formalizaran la demanda, lo que verificó mediante escrito en el que terminaba suplicando que se dictase Sentencia por la que se anulase la relación de puestos de trabajo aprobada por la Resolución impugnada.

Segundo

El Letrado de la Generalidad contestó a la demanda mediante escrito en el que terminaba suplicando que se dictase sentencia por la que se desestimase el recurso.

Tercero

No habiéndose recibido el proceso a prueba y no habiéndose solicitado la celebración de vista o la presentación de conclusiones escritas, quedaron los autos pendientes de señalamiento para votación y fallo.

Cuarto

Se señaló para la votación y fallo del recurso el día 28 de enero de 2.003, en el que ha tenido lugar.

Quinto

En la substanciación de este proceso se han observado las prescripciones legales.

Fundamentos de Derecho

Primero

Según se desprende de lo alegado en el escrito de demanda la pretensión de nulidad que deduce en su suplico respecto de la resolución impugnada se proyecta exclusivamente sobre el extremo de la Relación de Puestos de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS