Sentencia de TSJ Comunidad Valenciana (Valencia), Sala de lo Contencioso, 29 de Junio de 2001

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
Procedimiento:CONTENCIOSO
Ponente:JOSE MARIA ZARAGOZA ORTEGA
Fecha de Resolución:29 de Junio de 2001
Número de Recurso:3947/1997
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

Desestimación del recurso contencioso administrativo Si resulta o no conforme a derecho la suspensión de la resolución por la cual se confirma acta de infracción levantada a la recurrente al considerarla responsable de una infracción muy grave por convivencia con el trabajador para obtener puntuaciones por desempleo. La Sala considera que al trabajador se le hizo una mejora de salario... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.C.V. Sala de lo Contencioso Administrativo Sección Tercera Asunto n° "3947/97 "

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION TERCERA En la ciudad de Valencia a 29 de junio de dos mil uno En la Sección 3ª de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres D. JOSE Mª ZARAGOZA ORTEGA, Presidente D. JOSE BELLMONT MORA y D. FERNANDO NIETO MARTIN Magistrados, ha pronunciado la siguiente SENTENCIA N° 1022/01 En el recurso contencioso administrativo n° 3947 de 1997 interpuesto por la mercantil ARTES GRÁFICAS SOLER, S.L., representada y defendida por el Letrado D. Joaquín Niclos contra resolución de la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Valencia, de 12-6-97 habiendo sido parte en los autos la Administración del Estado, representada y defendida por el Abogado del Estado y Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOSE Mª ZARAGOZA ORTEGA.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

- Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por ley, se emplazó a la demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplicó que se dictase sentencia anulando la resolución impugnada.

SEGUNDO

- Por la parte demandada se contestó a la demanda mediante escrito en el que solicitó se declarase la plena conformidad a derecho de la resolución impugnada.

TERCERO

- No habiéndose recibido el proceso a prueba se emplazó a las partes para que evacuasen el trámite prevenido en el art. 78 de la Ley Reguladora de esta Jurisdicción , y cumplido dicho trámite quedaron los autos pendientes de votación y Fallo.

CUARTO

- Se señaló la votación y fallo del recurso para el día 26 de junio de 2.001.

QUINTO

- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO

- Constituye objeto de este recurso contencioso administrativo, la resolución de la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Valencia, de fecha 12 de junio de 1997, por la cual se confirma el acta de infracción n° I- 1860/97 levantada a la empresa, hoy recurrente, ARTES GRAFICAS SOLER S.A. al considerarla responsable de una infracción muy grave tipificada en el art. 29.3.2, Ley 8/88 (convivencia con el trabajador Emilio para obtener puntuaciones por desempleo).

Dice dicho recurrente en su demanda que el 21-abril-97 se le notificó dicha acta; que el trabajador D. Emilio fue...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS