STSJ Comunidad Valenciana , 14 de Noviembre de 2002

PonenteVICTOR JOSE BARRACHINA JUAN
ECLIES:TSJCV:2002:11014
Número de Recurso2205/2002
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución14 de Noviembre de 2002
EmisorSala de lo Social

3 Rec. contra St. 2.205/02 Recurso contra Sentencia núm. 2205/02 Ilmo. Sr. D. José María Ordeig Fos Presidente Ilmo. Sr. D. Victor José Barrachina Juan Ilma. Sra. Dª. Isabel Moreno de Viana Cárdenas En Valencia, a catorce de noviembre de dos mil dos. La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados citados al margen, ha dictado la siguiente, SENTENCIA Nº 6.285/2.002 En el Recurso de Suplicación núm. 2205/02, interpuesto contra la sentencia de fecha 16 de abril de 2.002, dictada por el Juzgado de lo Social núm. SEIS DE VALENCIA, en los autos núm. 605/01, seguidos sobre RECLAMACIÓN DE REINTEGRO DE GASTOS MÉDICOS, a instancia de D. Iván , en calidad de asegurado y Dª. Victoria , como beneficiaria, siendo asistidos ambos por el Letrado D. José Vicente Gimeno Crespo, contra la CONSELLERÍA DE SANIDAD Y CONSUMO DE LA GENERALITAT VALENCIANA y en los que es recurrente la parte actora, habiendo actuado como Ponente el Ilmo. Sr. D. Victor José Barrachina Juan .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia recurrida de fecha 16 de abril de 2.002, dice en su parte dispositiva:

FALLO

Que desestimando las excepciones de falta de agotamiento de la vía administrativa e incompetencia de jurisdicción, debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por Iván y Dª Eugenia , absolviendo a la Consellería de Sanidad y Consumo de la Generalidad Valenciana, de las pretensiones contenidas en la misma.

SEGUNDO

Que en la citada sentencia y como HECHOS PROBADOS se declaran los siguientes:

"PRIMERO.- Que la demandante Dª Victoria , nacida el 09.12.81, con número de afiliación a la S. Social NUM000 hija del también actor, D Iván , fue intervenida en el Hospital General Universitario de Valencia, en fecha 30.06.99 de una Meniscopatía en la rodilla derecha, previas numerosas visitas a dicho centro, desde por lo menos que constes en autos 30.01.98 (Doc. 1 actora) SEGUNDO.- La actora, tras la operación antes mencionada, siguió padeciendo dolores y molestias en la pierna derecha, que le llevaron a ser ingresada por urgencias en fecha 23.8.99, 31.08.99, 05.07.99, así como a efectuar otras consultas por consulta externa, siendo remitida a rehabilitación, para superar dichos padecimientos. TERCERO.- Como consecuencia de la desfavorable evolución, la actor acude al Centro Médico Teknon de Barcelona, y en concreto a la Consulta del Dtr. Jose Manuel , donde tras diversas pruebas médicas se le diagnostico un "OSTEOMA OSTEOIDE FEMUR DISTAL", siendo intervenida en fecha 26.09.00 (Doc. 23-25 actora)

CUARTO

Los gastos que la actora ha abonado al Centro Médico Teknon, y en concreto al equipo Orodel,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR