STSJ Comunidad Valenciana 7292, 22 de Noviembre de 2005

PonenteVICTOR JOSE BARRACHINA JUAN
ECLIES:TSJCV:2005:7292
Número de Recurso2878/2005
ProcedimientoSOCIAL
Número de Resolución7292
Fecha de Resolución22 de Noviembre de 2005
EmisorSala de lo Social

3 Rec.c/sent.nº 2878/2005 Recurso contra Sentencia núm. 2878/2005 Ilmo. Sr. D. Victor José Barrachina Juan Presidente Ilmo. Sr. D. Antonio Vicente Cots Díaz Ilmo. Sr. D. Antonio Martínez Zamora En Valencia, a veintidós de noviembre de dos mil cinco.

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados citados al margen, ha dictado la siguiente, SENTENCIA Nº 3682/2005 En el Recurso de Suplicación núm. 2878/2005, interpuesto contra la sentencia de fecha 28 de Abril de 2005, dictada por el Juzgado de lo Social núm. Ocho de Valencia, en los autos núm. 888/04 , seguidos sobre grado minusvalía, a instancia de Dª Ana María , asistido del Letrado D. Julian Vilar Andrés, contra Consellería de Bienestar Social, y en los que es recurrente el demandante, habiendo actuado como Ponente el/a Ilmo. Sr. D. Victor José Barrachina Juan.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia recurrida de fecha 28 de Abril de 2005 , dice en su parte dispositiva:

"

FALLO

"Que desestimando la demanda interpuesta por Dª Ana María , debo absolver y absuelvo a la Consellería de Bienestar Social la Generalidad Valenciana, de los pedimentos deducidos en su contra".

SEGUNDO

Que en la citada sentencia y como HECHOS PROBADOS se declaran los siguientes:

Primero.- La parte actora, Ana María solicitó el 26-7-03 de la Consellería demandada declaración de minusvalía, incoándose el correspondiente expediente administrativo del que obra testimonio en autos y se tiene aquí por reproducido en su integridad, en el que se dictó el 8-3-04 Resolución reconociéndose una minusvalía del 25% por factores pisco-físicos y 1 puntos por factores sociales valoradas las siguientes patologías: 1º A Limitación funcional de Columna. B por Síndrome Algico. C de etiología No Filiada. 2º A Limitación Funcional en MSI B por Síndrome Algico C de etiología No Filiada Segundo.- Disconforme con dicho acuerdo, formuló contra el mismo escrito de reclamación previa, aportando nuevos informes médicos, la cual fue desestimada el 5-7- 02, asignándose la misma puntuación anterior una vez tenida en cuenta nueva patología: - Disminución de eficiencia visual por hipermetropía de etiología no filiada. - Disfonía por sin diagnóstico de etiología. -Trastorno del mecanismo inmunológico por enfermedad respiratoria de etiología inmunológica. Tercero.-La parte actora presenta la siguiente patología: Cervicalgia crónica - Cervicobraquialgia izq. Contractura cervical. Etiología: Trastorno funcional-postural. Descripción del trastorno funcional: Dolor cervical con limitación últimos grados rotaciones. Signos de contractura m. Trapecios. Limitación discreta de rotac. int. hombro izquierdo. Refiere parestesias m....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR