STSJ Galicia , 6 de Mayo de 2004

PonenteCARLOS LOPEZ KELLER
ECLIES:TSJGAL:2004:3045
Número de Recurso4586/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 6 de Mayo de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO 02/0004586/2000 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de, Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA N° 399 2.004 Ilmos. Sres.

DON JOSÉ MARÍA ARROJO MARTÍNEZ.- PTE. DON CARLOS LÓPEZ KELLER DON JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA En la ciudad de A Coruña, a seis de mayo de dos mil cuatro.

En el proceso contencioso- administrativo que con el número 02/0004586/2000 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por D. Gerardo , representado por D. RODRIGO DE SANTIAGO ZARCO y dirigido por D. CESAR SANCHEZ VAZQUEZ, contra Acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Aranga de 12-4-00 no accediendo a la solicitud formulada el 3-4-00 para que dejara sin efecto el Consorcio llevado a cabo en 1959 entre el Ayuntamiento y el Patrimonio Forestal de sus fincas. Es parte como demandada el AYUNTAMIENTO DE ARANGA (A CORUÑA) representada por D. LUIS SANCHEZ GONZALEZ y dirigida por D. ANTONIO GOMEZ IGLESIAS CASAL. La cuantía del recurso en indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y se suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y fallo el día veintinueve de abril de 2004.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. CARLOS LÓPEZ KELLER.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de este recurso el acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Aranga de 12 de abril de 2000 en respuesta a la solicitud del recurrente de que dejara sin efecto el consorcio llevado a cabo en 1959 con el Patrimonio Forestal del Estado sobre dos fincas de su Propiedad.

SEG...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR