STSJ Comunidad de Madrid , 26 de Julio de 2002

PonenteALFONSO SABAN GODOY
ECLIES:TSJM:2002:10790
Número de Recurso2403/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución26 de Julio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

Proc. Sr. Ruiperez Palomino Proc. Sra. Berriatua Horta TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

RECURSO N° 2403 de 1998 PONENTE Sr. Alfonso Sabán Godoy SENTENCIA N°810 Presidente Iltmo. Sr. D. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

D. Alfonso Sabán Godoy D. Valeriano Palomino Marín D. Francisco Javier Sancho Cuesta.

D. José Tomé Paule En Madrid a veintiséis de julio de dos mil dos. Visto por la Sala el recurso n° 2403 de 1998 interpuesto por el Procurador D. Federico Ruiperez Palomino en representación de la Junta de Compensación del Sector 4 de Torrelodones contra desestimación por silencio del recurso interpuesto contra liquidaciones giradas por el Ayuntamiento de Torrelodones en concepto de Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras y Licencia Urbanística; habiendo sido parte el Ayuntamiento de Torrelodones representado por la Procuradora Sra. Berriatua Horta.

La cuantía del recurso es de 9.142.659 pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el recurrente indicado se interpuso recurso contencioso administrativo mediante escrito presentado el 6 de noviembre de 1998 contra el acto antes mencionado, acordándose su admisión, y una vez formalizados los trámites legales preceptivos fue emplazado para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos.

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó aplicables, terminó pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

No solicitado el recibimiento de la prueba, se dio traslado para conclusiones sucesivamente a las distintas partes, quienes las evacuaron en sendos escritos, en los que reiteraron sus respectivos pedimentos.

CUARTO

Con fecha 25 de julio de 2002 se celebró el acto de votación y fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para sentencia.

Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. Alfonso Sabán Godoy.

Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR