STSJ Comunidad de Madrid , 14 de Mayo de 2001

PonenteVALERIANO PALOMINO MARIN
ECLIES:TSJM:2001:6559
Número de Recurso2005/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución14 de Mayo de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Proc. Sr. Araez Martínez Proc. Sra. Zulueta Luchsinger TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

RECURSO N° 2005 de 1997 PONENTE Sr. Valeriano Palomino Marín SENTENCIA N° 432 Presidente Ilmo.. Sr. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

D. Alfonso Sabán Godoy D. Valeriano Palomino Marín D. José Tomé Paule En Madrid a catorce de mayo de dos mil uno. Visto el recurso n° 2005 de 1997 interpuesto por Dragados y Construcciones Sociedad Anónima, representada por el Procurador don Florencio Araez Martínez y defendida por el letrado don Antonio Tejedor Gallego, contra decreto del Sr. Concejal Delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid de 18 de julio de 1997 aprobatorio de liquidación del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y obras correspondiente a las de urbanización a realizar en el P.P. 1/PAU 4 Valdebernardo Norte, y de los intereses devengados el importe de la cuota de dicho Impuesto; habiendo sido parte el Ayuntamiento demandado representado por la Procuradora doña Cayetana de Zulueta Luchsinger, con dirección de Letrado. La cuantía del recurso es de 37.846.183 pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y recibido el expediente administrativo, fue emplazada la parte recurrente para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que, tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos y que se declare que la recurrente no tiene que ingresar cantidad alguna en concepto de intereses de demora.

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó aplicables, terminó pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

Las partes cumplimentaron el trámite de conclusiones por el que se ordenó el procedimiento, señalándose para deliberación y Fallo del recurso el día 11 de mayo en curso.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo.. Sr. D. Valeriano Palomino Marín.

Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La cuestión litigiosa trae causa de la Sentencia número 120 de fecha 9 de febrero de 1995 en la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR