STSJ Comunidad Valenciana 293/2006, 24 de Febrero de 2006

PonenteMIGUEL ANGEL OLARTE MADERO
ECLIES:TSJCV:2006:3276
Número de Recurso1017/2005
ProcedimientoCONTENCIOSO - APELACION
Número de Resolución293/2006
Fecha de Resolución24 de Febrero de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.C.V.

Sala Contencioso Administrativo

Sección Tercera

Asunto nº " Rollo Apelación nº 1017/05"

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD

VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVO

SECCIÓN TERCERA

En la Ciudad de Valencia, a veinticuatro de febrero de dos mil seis.

VISTO por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos .Srs. D. JOSE BELLMONT MORA, Presidente, D. MIGUEL ANGEL OLARTE MADERO y Doña AMPARO PÉREZ NAVARRO, Magistrados, han pronunciado la siguiente:

SENTENCIA NUM 293/06

En el recurso de apelación tramitado con el numero de rollo 1.017/05, en el que ha sido parte apelante Don Diego , representado/a por el/la Procurador/a Don/ña Mª José Vaño Bonet y defendido/a por el/la Letrado/a Don/ña Carmen Bolea Fajardo, y apelada la Delegación del Gobierno, defendida por el Abogado de Estado, siendo Magistrado ponente el Ilmo. Sr. D. MIGUEL ANGEL OLARTE MADERO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En la pieza separada de suspensión de los autos de recurso contencioso- administrativo seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 8 de los de Valencia con el número 147/05 , a instancias del apelante, Don Diego , contra la resolución de la DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, con fecha 29 de abril de 2005 recayó auto, cuya parte dispositiva dice: "No acceder a la petición de suspensión presentada por Don Diego ".

SEGUNDO

Contra dicha auto se interpuso por la representación de la parte actora, en tiempo y forma, recurso de Apelación que fue admitido, dándose traslado a la contraparte que formuló su oposición.

TERCERO

Remitidos los indicados autos a este Tribunal, y una vez recibidos y formado el correspondiente rollo, se señaló para la votación y fallo el día 22 de febrero de 2006.

CUARTO

En la tramitación del recurso se han cumplido ambas todas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se somete a la consideración de esta Sala, por la via del presente recurso de apelación, la problemática relativa a sí resulta o no conforme a derecho la suspensión de la resolución del Delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana de 26 de octubre de 2004, que imponía a la recurrente la sanción de expulsión de territorio nacional con la consiguiente prohibición de entrada en un periodo de cinco años, alegándose por la recurrente que procede la suspensión por no producirse perturbación grave al interés general o de terceros y por producir un perjuicio irreparable dado su arraigo en territorio nacional, aportando como prueba de ello una certificación de empadronamiento en el Ayuntamiento de Belgida, fotocopias de transferencia a Ecuador a través de Master Envíos Unidos SA y Cambios Sol SA, fotocopia de la tarjeta de residencia de Don Leonardo del que afirma ser sobrino sin otra acreditación, fotocopia de la tarjeta de salud; motivaciones estas del recurso de apelación que resulta ser la misma que, en su día, se esgrimió para solicitar la suspensión de la resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR