STSJ Castilla-La Mancha 78/2014, 10 de Febrero de 2014

PonenteLORENZO PEREZ CONEJO
ECLIES:TSJCLM:2014:462
Número de Recurso723/2010
ProcedimientoPROCEDIMIENTO ORDINARIO
Número de Resolución78/2014
Fecha de Resolución10 de Febrero de 2014
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.CAST.LA MANCHA CON/AD SEC.1

ALBACETE

SENTENCIA: 00078/2014

Recurso Contencioso-Administrativo nº 723/10

ALBACETE

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Sección Primera.

Presidente:

Iltmo. Sr. D. José Borrego López.

Magistrados:

Iltmo. Sr. D. Mariano Montero Martínez.

Iltmo. Sr. D. Manuel José Domingo Zaballos.

Iltmo. Sr. D. Lorenzo Pérez Conejo.

Iltmo. Sr. D. Antonio Rodríguez González

SENTENCIA Nº 78

En Albacete, a diez de febrero de dos mil catorce.

Vistos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de CastillaLa Mancha los presentes autos, bajo el número 723/10 del recurso contencioso-administrativo, seguido a instancia de la entidad "ARTES GRÁFICAS SAN MIGUEL, S. A.", representado por la Procuradora Sra. Cuartero Rodríguez, contra Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, representado y dirigido por el Letrado de la Junta, en materia de ayudas. Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. Lorenzo Pérez Conejo.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

Por la representación procesal de la actora se interpuso en fecha 19 de noviembre 2010, recurso contencioso-administrativo contra la resolución de la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de 29 de septiembre de 2010.

Formalizada demanda, tras exponer los hechos y fundamentos jurídicos que estimó aplicables, terminó solicitando sentencia de conformidad con lo interesado en el suplico de dicho escrito procesal.

Segundo

Contestada la demanda por la Administración, tras relatar a su vez los hechos y fundamentos jurídicos que entendió aplicables, solicitó sentencia desestimatoria del recurso. Tercero.- Fijada la cuantía del recurso en indeterminada y acordado el recibimiento del pleito a prueba, se practicaron las declaradas pertinentes, se reafirmaron las partes en sus escritos de demanda y contestación, por vía de conclusiones, y se señaló día y hora para votación y fallo, el 6 de febrero de 2014, en que tuvo lugar.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
Primero

En el presente recurso contencioso-administrativo se impugna la resolución de la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de 29 de septiembre de 2010, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por la mercantil recurrente contra la resolución de la Dirección General de Promoción Empresarial y Comercio de 7 de enero de 2010, recaída en el expediente nº 0209110145, sobre ayudas del programa Innoempresa, por la que se deniega la solicitud de 31 de julio de 2009 por no cumplir con la definición de beneficiario al no hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, de conformidad con lo establecido en el art. 3 de la Orden de la Consejería de Industria y Sociedad de la Información de 23 de junio de 2008, por la que se establecen las bases reguladoras de la ayuda del programa Innoempresa en Castilla-La Mancha 2007-2013.

Segundo

La pretensión que se ejercita por la mercantil actora es el dictado de sentencia por la que estimando el recurso se declare nulo el acuerdo recurrido por las infracciones cometidas en su tramitación por la Administración, dejando sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR