STSJ Castilla y León 397/2014, 24 de Febrero de 2014

PonenteRAMON SASTRE LEGIDO
ECLIES:TSJCL:2014:922
Número de Recurso1374/2011
ProcedimientoPROCEDIMIENTO ORDINARIO
Número de Resolución397/2014
Fecha de Resolución24 de Febrero de 2014
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.CASTILLA-LEON CON/AD

VALLADOLID

SENTENCIA: 00397/2014

Sección Segunda

N11600

N.I.G: 47186 33 3 2011 0102034

PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0001374 /2011

Sobre: ADMINISTRACION TRIBUTARIA Y FINANCIERA

De DISEÑOS URBANOS, S.A.

LETRADO D. PEDRO-LUIS ROLDAN FERNANDEZ

PROCURADORA: D.ª MARIA JESUS RICO ALVAREZ

Contra CONSEJERIA DE HACIENDA, TEAR

LETRADO COMUNIDAD(SERVICIO PROVINCIAL), ABOGADO DEL ESTADO,

SENTENCIA N.º 397

ILMOS. SRES.

PRESIDENTA DE LA SALA:

DOÑA ANA MARÍA MARTÍNEZ OLALLA

MAGISTRADOS:

DON JAVIER ORAÁ GONZÁLEZ

DON RAMÓN SASTRE LEGIDO

En Valladolid, a veinticuatro de febrero de dos mil catorce.

Visto por la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el presente recurso en el que se impugna: La Resolución del Tribunal EconómicoAdministrativo Regional de Castilla y León de 24 de mayo de 2011 que desestima la reclamación económicoadministrativa nº47/606/10, interpuesta contra la liquidación provisional nº 47-IND8-TPA-LTP-09-000788, girada por el Servicio de Hacienda de la Delegación Territorial de Valladolid de la Junta de Castilla y León por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, con un importe de 2.564,06 euros.

Son partes en dicho recurso: como recurrente DISEÑOS URBANOS, S.A., representada por la Procuradora D.ª María Jesús Rico Álvarez, bajo la dirección del Letrado D. Pedro Luis Roldán Fernández. Como demandada LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO, representada y defendida por la Abogacía del Estado.

Como codemandada LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, representada y defendida por Letrada de sus Servicios Jurídicos.

Ha sido ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. RAMÓN SASTRE LEGIDO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto y admitido a trámite el presente recurso, y recibido el expediente administrativo, la parte recurrente dedujo demanda en la que, en base a los hechos y fundamentos de derecho en ella expresados, se solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia por la que, estimando el presente recurso contencioso-administrativo, se anule y deje sin valor la resolución de fecha 24 de mayo de 2011, dictada por el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Castilla y León, declarándola contraria a derecho, declarando la falta de motivación de la valoración practicada y anulando la liquidación girada, con imposición de las costas a la Administración.

SEGUNDO

En el escrito de contestación de la Abogacía del Estado, en base a los hechos y fundamentos de derecho expresados en el mismo, se solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia por la que se desestime el recurso e imponga las costas a la parte actora.

TERCERO

En el escrito de contestación de la representación de la Administración Autonómica codemandada, en base a los hechos y fundamentos de derecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR