STSJ Cantabria 62/2014, 24 de Febrero de 2014

JurisdicciónEspaña
Número de resolución62/2014
EmisorTribunal Superior de Justicia de Cantabria, sala Contencioso Administrativo
Fecha24 Febrero 2014

S E N T E N C I A nº 000062/2014

Ilma. Sra. Presidente acctal

Doña Clara Penin Alegre

Ilmos. Sres. Magistrados

Don Juan Piqueras Valls

Doña Paz Hidalgo Bermejo

------------------------------------ En la ciudad de Santander, a veinticuatro de febrero de dos mil catorce.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recursode apelación nº 250/13 interpuesto contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo nº 3 de Santander, de fecha 31 de junio de 2013, en el procedimiento ordinario nº 275/12 por GEINMA S.L., parte representada por la Procuradora Sra. Doña Belén de la Lastra Olano y defendida por el Letrado Sr. Rodríguez Piñeiro, siendo parte apelada el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, representado por el Procurador Sr. Don Juan Esteban Esteban Fernández y defendido por la Letrada Sra. Helena Ceballos Revillapor.

Es Ponente la Ilma. Sra. Doña Clara Penin Alegre, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso de apelación se tuvo por interpuesto el día 16 de octubre de 2013, contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santander, de fecha 31 de junio de 2013, en el procedimiento ordinario nº 275/12, que en su parte dispositiva establece: «Declaro la inadmisibilidad del recurso contencioso administrativo interpuesto por GEINMA S.L.».

SEGUNDO

Del recurso de apelación se dio traslado a la contraparte que formuló oposición al mismo y solicitó de la Sala su desestimación.

TERCERO

En fecha 2 de diciembre de 2013 se dictó diligencia de elevación de las actuaciones a esta Sala una vez efectuados los correspondientes emplazamientos y no habiéndose solicitado la apertura de período probatorio, ni celebración de vista o conclusiones por escrito, se declaró el recurso concluso para sentencia, señalándose para la votación y fallo el día 19 de febrero de 2014, en que se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La presente apelación tiene por objeto la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santander, de fecha 31 de junio de 2013, en el procedimiento ordinario nº 275/12, que en su parte dispositiva establece: «Declaro la inadmisibilidad del recurso contencioso administrativo interpuesto por GEINMA S.L.».

Invocada por el Ayuntamiento la extemporaneidad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR