STSJ Cantabria 47/2014, 17 de Febrero de 2014

PonenteCLARA PENIN ALEGRE
ECLIES:TSJCANT:2014:57
Número de Recurso230/2013
ProcedimientoRECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución47/2014
Fecha de Resolución17 de Febrero de 2014
EmisorSala de lo Contencioso

S E N T E N C I A nº 000047/2014

Ilmo. Sr. Presidente

Don Rafael Losada Armada

Ilmos. Sres. Magistrados

Doña Clara Penin Alegre

Don Juan Piqueras Valls

------------------------------------ En la ciudad de Santander, a diecisiete de febrero de dos mil catorce.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recursode apelación nº 230/13 interpuesto contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo nº 2 de Santander, de fecha 31 de julio de 2013, en el procedimiento abreviado nº 83/13 en nombre y representación de Don Carlos Manuel, asistido de la Letrada Sra. Doña Soledad Castillo Linares, siendo parte apelada la Delegación del Gobierno en Cantabria, representada y defendida por el Abogado del Estado.

Es Ponente la Ilma. Sra. Doña Clara Penin Alegre, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso de apelación se tuvo por interpuesto el día 7 de septiembre de 2013 contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santander, de fecha 31 de julio de 2013, en el procedimiento abreviado nº 83/13, que en su parte dispositiva establece: «Desestimo el presente recurso contencioso administrativo. Condeno en costas a la demandante».

SEGUNDO

Del recurso de apelación se dio traslado a la contraparte que formuló oposición al mismo y solicitó de la Sala su desestimación.

TERCERO

En fecha 7 de noviembre de 2013 se dictó diligencia de elevación de las actuaciones a esta Sala una vez efectuados los correspondientes emplazamientos y no habiéndose solicitado la apertura de período probatorio, ni celebración de vista o conclusiones por escrito, se declaró el recurso concluso para sentencia, señalándose para la votación y fallo el día 5 de febrero de 2014, en que se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La presente apelación tiene por objeto la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santander, de fecha 31 de julio de 2013, en el procedimiento abreviado nº 83/13, que en su parte dispositiva establece: «Desestimo el presente recurso contencioso administrativo. Condeno en costas a la demandante».

El fundamento de la desestimación lo constituiría la existencia de un elemento negativo que justificaría la imposición de la sanción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR