STSJ Aragón 93/2014, 28 de Febrero de 2014

PonenteMARIA ISABEL ZARZUELA BALLESTER
ECLIES:TSJAR:2014:214
Número de Recurso316/2013
ProcedimientoRECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución93/2014
Fecha de Resolución28 de Febrero de 2014
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGON

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

- SECCION PRIMERA - RECURSO DE APELACION Nº 316 de 2013

SENTENCIA: 00093/2014

S E N T E N C I A N º 93 DE 2.014

ILUSTRÍSIMOS SEÑORES

PRESIDENTE

D. JUAN CARLOS ZAPATA HIJAR

MAGISTRADOS :

D. JESUS MARIA ARIAS JUANA

Dª ISABEL ZARZUELA BALLESTER

D. JUAN JOSE CARBONERO REDONDO

================================

En Zaragoza, a veintiocho de febrero de dos mil catorce.

En nombre de S. M. el Rey.

VISTO, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGON, Sección Primera, el recurso de apelación número 316 de 2013, interpuesto por la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGON, representada y asistida por Letrado de su Servicio Jurídico, contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cinco de Zaragoza de fecha 17 de septiembre de 2013, dictada en el recurso contencioso-administrativo seguido en dicho Juzgado con el número 214 de 2012 y como parte apelada, la mercantil MERCK SHARP & DOHME DE ESPAÑA S.A., representada por el Procurador D. Luis Javier Celma Benages y asistida por el Letrado D. Manuel José Vázquez Guisado; siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrado Dª ISABEL ZARZUELA BALLESTER.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº Cinco de Zaragoza, dictó sentencia, de fecha 17 de septiembre de 2013, por la que se estima parcialmente el recurso contencioso administrativo interpuesto por la actora contra la resolución del Director-Gerente del Servicio Aragonés de Salud, de 28 de mayo de 2012, en relación con la reclamación de 242.575,46 euros de intereses de demora por el retraso en el pago de suministros de productos sanitarios a diversos centros y hospitales del Servicio Aragonés de Salud, según facturas emitidas el año 2010; 6000 euros de costes de cobro e intereses de los intereses, la que anula declarando el derecho de la actora al cobro de los intereses moratorios calculados con base en las facturas citadas en la demanda, así como con base en el tipo de interés, el dies a quo (con excepción de las facturas del Anexo V del Informe de la Administración) y el dies ad quem también especificados en la demanda; rechaza la pretensión relativa al pago de intereses de intereses; sin imposición de costas.

SEGUNDO

Notificada la anterior sentencia a las partes, por la Administración demandada, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, solicitando de esta Sala su revocación, que fue admitido, y dado traslado a la parte actora formuló, igualmente en tiempo y forma, alegaciones interesando la inadmisión del recurso o, subsidiariamente, su desestimación, escrito del que se dio traslado a la apelante, que evacuó el traslado conferido.

TERCERO
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR