Sentencia de Tribunal Superior de Justicia - Bilbao, País Vasco - Sala de lo Contencioso-Administrativo, de 10 de Octubre 2003

Tribunales Superiores de Justicia

Recurso nº 1883/2000, Ponente MARIA BEGOÑA ORUE BASCONES

Actor: CONTENCIOSO
Enlazar como: http://tsj.vlex.es/vid/21401370
Id. vLex: VLEX-21401370

Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días

Extracto:

Sentencia de Tribunal Superior de Justicia - Bilbao, País Vasco - Sala de lo Contencioso-Administrativo, de 10 de Octubre 2003

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PAIS VASCO SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Nº 1883/00 DE Ordinario Ley 98 SENTENCIA NUMERO 869/03 ILMOS. SRES.

PRESIDENTE:

D. AGUSTIN HERNANDEZ HERNANDEZ MAGISTRADOS:

Dª. NEKANE BOLADO ZARRAGA Dª. BEGOÑA ORUE BASCONES En BILBAO, a diez de octubre de dos mil tres.

La Sección 3 de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, compuesta por el Presidente y Magistrados antes expresados, ha pronunciado la siguiente SENTENCIA en el recurso registrado con el número 1883/00 y seguido por el procedimiento ORDINARIO, en el que se impugna: la resolución de 26 de Julio de 2000 del Director General de Carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa por virtud de la cual se resuelve desestimar la reclamación formulada por Mapfre, Mutualidad de Seguros en representación de su asegurada Dª. Alejandra por los daños ocasionados en el vehículo Ford Fiesta matrícula MB-....-IT , a consecuencia del accidente ocurrido en la carretera N-1, p.k. 402, en Idiazabal, el 28 de Mayo de 2000.

Son partes en dicho recurso:

- DEMANDANTE: Alejandra y MAPFRE MUTUALIDAD DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA , representados por la procuradora SUSANA SANCHEZ HIDALGO y dirigidos por el Letrado LUIS JAVIER SANTAFE MENDEZ.

- DEMANDADA: DIPUTACION FORAL...



Active su prueba ahora

Solicitela

Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Pruebe GRATIS vLex durante 3 días

Acceda a la información jurídica de España incluyendo:

  • Noticias
  • Jurisprudencia
  • Libros y Revistas
  • Contratos y Formularios
  • Legislación
  • Convenios Colectivos

Pruebe vLex sin ningún compromiso durante 3 días y verá por qué necesita vLex.

3

días de Acceso gratuíto



Si ya es cliente de vLex, Acceda Aquí

Enlaces Patrocinados:


Otros documentos:
Sentencia de Tribunal Superior de Justicia Cáceres Extremadura Sala de lo Contencioso-Administrativo nº 632 de 17 de Abril 2006 | Sentencia de Tribunal Superior de Justicia Malaga Andalucia n 838/2002 de 09 de Mayo 2002 | Resolución de 23 de febrero de 2007 de la División de Recursos Económicos por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contrat... | ANUNCIO del Instituto Municipal de Deportes sobre la contratación que se indica PP. | nuveen floating rate income fund declares first monthly dividend. | RESOLUCION de 7 de julio de 1998, de la Dirección General de Urbanismo y Calidad Ambiental, por la que se hace pública, en cumplimiento de lo d... | National Union Fire Insurance; Restaurant Enterprises Group, Plaintiffs-Appe... | Atlas Air Worldwide Holdings Inc Files Form 8-K Report for First-Quarter 2005 Results. | Real Decreto 460/2007 de 3 de abril por el que se indulta a don Fernando Guadamuro Baltar. | anuncio de 29 de enero de 2008 sobre traslado ordinario de oficina de farmacia en la localidad de pinofranqueado.