STSJ Extremadura 166/2007, 29 de Junio de 2007

PonenteWENCESLAO FRANCISCO OLEA GODOY
ECLIES:TSJEXT:2007:1216
Número de Recurso1/2007
Número de Resolución166/2007
Fecha de Resolución29 de Junio de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA Nº 166

PRESIDENTE: DON WENCESLAO OLEA GODOY

MAGISTRADOS

DOÑA ELENA MENDEZ CANSECO

DON ÁLVARO DOMÍNGUEZ CALVO

En Cáceres a veintinueve de junio de dos mil siete.

Visto el recurso de apelación número 1 de 2007 interpuesto por el apelante Dª Margarita , representado por el Procurador Sr. Leal López, y como parte apelada LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO, representada por el Sr. Letrado del Estado, contra Sentencia Nº 326/06, de fecha 15 de noviembre de 2006, dictado en el recurso contencioso-administrativo 883/05, tramitado en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 1 de Cáceres a instancias de Dª Margarita sobre: Extranjería

C U A N T I A.- Indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso administrativo Nº 1 de Cáceres, se remitió a esta Sala recurso contencioso administrativo número 883/05, seguido a instancias de Dª Margarita , procedimiento que concluyó por Sentencia de ese Juzgado de fecha 15 de noviembre de 2006 .

SEGUNDO

Notificada la anterior resolución a las partes intervinientes se interpuso recurso deApelación por Dª Margarita , dando traslado a la representación de la parte contraria; aduciendo los motivos y fundamentos que tuvo por conveniente.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a la Sala se formó el presente rollo de apelación con fecha 4 de enero de 2007 , admitiéndose a trámite el presente recurso, quedando concluso para sentencia con citación de las partes.

CUARTO

En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales.-Siendo Ponente para este trámite el Iltmo. Sr. Magistrado D. WENCESLAO OLEA GODOY, que expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se interpone recurso de apelación por Doña. Margarita , a la sazón nacional del Reino de Marruecos, contra la sentencia 326/2.006, de 15 de noviembre, del Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de los de Cáceres , dictada en el procedimiento abreviado 883/2.005, promovido en impugnación de la resolución de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, de 10 de junio de 2.005, por la que se inadmite a trámite la solicitud de autorización de residencia y trabajo; resolución que se confirma por el Juzgador de instancia. Se suplica en esta alzada que se anule la sentencia apelada y se concedan los permisos originariamente solicitados. Se opone a tales pretensiones, y suplica la confirmación de la sentencia de instancia, el Sr. Abogado del Estado.

SEGUNDO

No se hace en el escrito de interposición del recurso de apelación una oposición sistemática a los razonamientos que se contienen en la sentencia de instancia, sino que se viene a ratificar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR