Sentencia nº 1542/2002 de TSJ Comunidad Valenciana (Valencia), Sala de lo Contencioso, Noviembre 22, 2002

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
Procedimiento:CONTENCIOSO
Ponente:LUIS MANGLANO SADA
Fecha de Resolución:2002/11/22
Número de Resolución:1542/2002
Número de Recurso:1892/1998
Emisor:Sala de lo Contencioso
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 1542

TRIBUNAL SUPERIOR DE

JUSTICIA DE LA COMUNIDAD

VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSOADMINISTRATIVO

Sección Primera

Iltmos. Srs.:

Presidente:

D. JOSÉ DÍAZ DELGADO

Magistrados:

D. LUIS MANGLANO SADA.

D. MARIANO AYUSO RUIZ TOLEDO

En la Ciudad de Valencia, a 22 de noviembre de dos mil dos.

VISTO por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso-administrativo nº 1892/98, inter-pues-to por el Letrado D. Ramón Furió Rubio, en nombre y representación de D. Serafin y D. Jesús Luis , contra el Ayuntamiento de Valencia, habiendo sido parte en autos la Ad-ministración demandada, repre-sentada por el Letrado de sus servicios jurídicos.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

- Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la parte recurrente para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que solicitó se dictase sentencia declarando no ajustada a derecho la reso-lución recurrida.

SEGUNDO

- La representación de la parte demandada contestó a la demanda, mediante escrito en el que solicitó se dictara sentencia por la que se confirmara la resolución recurrida.

TERCERO

- Habiéndose recibido el proceso a prueba, se emplazó a las partes para que evacuasenel trámite de conclusio-nes y, verificado, quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

- Se señaló la votación y fallo para el día 21 de noviembre de dos mil dos, teniendo así lugar.

QUINTO

- En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones lega-les.

VISTOS: Los preceptos legales citados por las partes, concor-dantes y de general aplica-ción.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. LUIS MANGLANO SADA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO

- El presente recurso contencioso- administra-tivo se ha interpuesto por D. Serafin y D. Jesús Luis contra la resolución U-1071 de 3 de marzo de 1998, dictada en el expediente 6690/90-IA) por el Ayuntamiento de Valencia, que dejó sin efecto el acuerdo municipal de 8-11-1991 y otorga licencia de obras para la construcción por el Servei Valencia de Salut de un Centro de Salud en la calle Flora, esquina calle Pintor Genaro Lahuerta, si bien con determinadas condiciones.

SEGUNDO

- La referida resolución deja sin efecto la anterior de 8-11-1991, que denegó al SERVASA la licencia solicitada y ordenó la demolición de las obras no amparadas por la licencia, y otorga licencia para edificio de cuatro plantas, según proyecto de 31-8-1990 complementado con la documentación presentada el 6-4- 1994 y planos de 6-11-1990.

La licencia advierte de la necesidad de tramitación, presentación y aprobación de proyecto de urbanización acorde a lo dispuesto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS