STSJ Asturias 1960/2008, 4 de Julio de 2008

PonenteMARIA VIDAU ARGÜELLES
ECLIES:TSJAS:2008:2401
Número de Recurso3584/2007
Número de Resolución1960/2008
Fecha de Resolución 4 de Julio de 2008
EmisorSala de lo Social

SENTENCIA

En el RECURSO DE SUPLICACIÓN 3584/2007,formalizado por el Letrado D. Manuel Fernández Álvarez, en nombre y

representación de DÑA. Yolanda , D. Humberto , DÑA. Teresa , D. Juan Ramón , DÑA. Sofía , DÑA. Valentina , D. Jose Manuel , DÑA. Marí Jose , DÑA. Rosario , DÑA. Rebeca , D. Jorge , DÑA. María Angeles , D. Alfredo , D. Rafael , DÑA. Ángeles , D. David , D. Juan María , DÑA. Fátima , DÑA. Eva , D. Narciso , DÑA. Isabel , D. Cesar , DÑA. Maite , D. Carlos Alberto y D. Gabriel contra la sentencia de fecha tres de octubre de dos mil siete,

dictada por el JDO. DE LO SOCIAL N. 1 de OVIEDO en sus autos número DEMANDA 510/2007 y acum., seguidos a instancia

de los indicados recurrentes frente al SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, representado por el Letrado de

la Comunidad, en reclamación de CANTIDAD, siendo Magistrado-Ponente la Ilma. Sra. Dª MARÍA VIDAU ARGÜELLES, y

deduciéndose de las actuaciones habidas los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Según consta en autos del mencionado Juzgado de lo Social se dictó sentencia de fecha tres de octubre de dos mil siete por la que se desestimaba la demanda.

SEGUNDO

En la mencionada sentencia y como hechos declarados probados figuran los siguientes:

  1. - Carlos Alberto , cuyas circunstancias personales constan en el encabezamiento de su demanda, presta servicios para el organismo demandado por medio de un contrato laboral indefinido desde fecha no determinada con la categoría profesional de facultativo (jefe de servicio) estando sujeta su relación laboral al Convenio Colectivo del Hospital General de Asturias. Solicitó el reconocimiento del grado I del complemento retributivo de carrera profesional que le fue denegado por resolución de la dirección gerencia del Sespa de 28 de marzo de 2.007 al presentar una solicitud no oficial y no solicitar estatutarizarse.

  2. - Narciso , cuyas circunstancias personales constan en el encabezamiento de su demanda, presta servicios para el organismo demandado por medio de un contrato laboral indefinido desde el 19 de junio de

    1.968 con la categoría profesional de facultativo (jefe de sección) estando sujeta su relación laboral al Convenio Colectivo del Hospital General de Asturias. Solicitó el reconocimiento del grado I del complemento retributivo de carrera profesional que le fue denegado por resolución de la dirección gerencia del Sespa de 28 de marzo de 2.007 al presentar una solicitud no oficial y no solicitar estatutarizarse.3º.- Juan Ramón , cuyas circunstancias personales constan en el encabezamiento de su demanda, presta servicios para el organismo demandado por medio de un contrato laboral indefinido desde el 1 de diciembre de 1.965, con la categoría profesional de electricista, estando sujeta su relación laboral al Convenio Colectivo del Hospital General de Asturias. Solicitó el reconocimiento del nivel I del complemento retributivo de desarrollo profesional que le fue denegado por resolución de la dirección gerencia del Sespa de 28 de marzo de 2.007 al presentar una solicitud no oficial y no solicitar estatutarizarse.

  3. - Yolanda , cuyas circunstancias personales constan en el encabezamiento de su demanda, presta servicios para el organismo demandado por medio de un contrato laboral indefinido desde fecha no determinada con la categoría profesional de ATS/DUE estando sujeta su relación laboral al Convenio Colectivo del Hospital General de Asturias. Solicitó el reconocimiento del grado I del complemento retributivo de carrera profesional que le fue denegado por resolución de la dirección gerencia del Sespa de 28 de marzo de 2.007 al presentar una solicitud no oficial y no solicitar estatutarizarse.

  4. - Ángeles , cuyas circunstancias personales constan en el encabezamiento de su demanda, presta servicios para el organismo demandado por medio de un contrato laboral indefinido desde el día 16 de septiembre de 1.976 con la categoría profesional de ATS/DUE estando sujeta su relación laboral al Convenio Colectivo del Hospital General de Asturias. Solicitó el reconocimiento del grado I del complemento retributivo de carrera profesional que le fue denegado por resolución de la dirección gerencia del Sespa de 28 de marzo de 2.007 al presentar una solicitud no oficial y no solicitar estatutarizarse.

  5. - Jose Manuel , cuyas circunstancias personales constan en el encabezamiento de su demanda, presta servicios para el organismo demandado por medio de un contrato laboral indefinido desde el día 19 de septiembre de 1.978 con la categoría profesional de médico adjunto estando sujeta su relación laboral al Convenio Colectivo del Hospital General de Asturias. Solicitó el reconocimiento del grado I del complemento retributivo de carrera profesional que le fue denegado por resolución de la dirección gerencia del Sespa de 28 de marzo de 2.007 al presentar una solicitud no oficial y no solicitar estatutarizarse.

  6. - Cesar cuyas circunstancias personales constan en el encabezamiento de su demanda, presta servicios para el organismo demandado por medio de un contrato laboral indefinido desde fecha no determinada con la categoría profesional de facultativo estando sujeta su relación laboral al Convenio Colectivo del Hospital General de Asturias. Solicitó el reconocimiento del grado I del complemento retributivo de carrera profesional que le fue denegado por resolución de la dirección gerencia del Sespa de 28 de marzo de 2.007 al presentar una solicitud no oficial y no solicitar estatutarizarse.

  7. - Jorge , cuyas circunstancias personales constan en el encabezamiento de su demanda, presta servicios para el organismo demandado por medio de un contrato laboral indefinido desde el 1 de diciembre de 1.968, con la categoría profesional de auxiliar de farmacia, estando sujeta su relación laboral al Convenio Colectivo del Hospital General de Asturias. Solicitó el reconocimiento del nivel I del complemento retributivo de desarrollo profesional que le fue denegado por resolución de la dirección gerencia del Sespa de 28 de marzo de 2.007 al presentar una solicitud no oficial y no solicitar estatutarizarse.

  8. - Teresa , cuyas circunstancias personales constan en el encabezamiento de su demanda, presta servicios para el organismo demandado por medio de un contrato laboral indefinido desde el 1 de marzo de

    1.962, con la categoría profesional de auxiliar de enfermería terapista, estando sujeta su relación laboral al Convenio Colectivo del Hospital General de Asturias. Solicitó el reconocimiento del nivel I del complemento retributivo de desarrollo profesional que le fue denegado por resolución de la dirección gerencia del Sespa de 28 de marzo de 2.007 al presentar una solicitud no oficial y no solicitar estatutarizarse.

  9. - María Angeles , cuyas circunstancias personales constan en el encabezamiento de su demanda, presta servicios para el organismo demandado por medio de un contrato laboral indefinido desde el día 1 de enero de 1.973 con la categoría profesional de auxiliar de enfermería en consultas externas estando sujeta su relación laboral al Convenio Colectivo del Hospital General de Asturias. Solicitó el reconocimiento del nivel I del complemento retributivo de desarrollo profesional que le fue denegado por resolución de la dirección gerencia del Sespa de 28 de marzo de 2.007 al presentar una solicitud no oficial y no solicitar estatutarizarse.

  10. - Juan María , cuyas circunstancias personales constan en el encabezamiento de su demanda, presta servicios para el organismo demandado por medio de un contrato laboral indefinido desde el día 14 de abril de 1.977 con la categoría profesional de sanitario estando sujeta su relación laboral al Convenio Colectivo del Hospital General de Asturias. Solicitó el reconocimiento del nivel I del complemento retributivo de desarrollo profesional que le fue denegado por resolución de la dirección gerencia del Sespa de 28 demarzo de 2.007 al presentar una solicitud no oficial y no solicitar estatutarizarse.

  11. - Rosario , cuyas circunstancias personales constan en el encabezamiento de su demanda, presta servicios para el organismo demandado por medio de un contrato laboral indefinido desde el día 1 de septiembre de 1.968 con la categoría profesional de auxiliar de farmacia estando sujeta su relación laboral al Convenio Colectivo del Hospital General de Asturias. Solicitó el reconocimiento del nivel I del complemento retributivo de desarrollo profesional que le fue denegado por resolución de la dirección gerencia del Sespa de 28 de marzo de 2.007 al presentar una solicitud no oficial y no solicitar estatutarizarse.

  12. - Alfredo , cuyas circunstancias personales constan en el encabezamiento de su demanda, presta servicios para el organismo demandado por medio de un contrato laboral indefinido desde el 1 de marzo de

    1.974 con la categoría profesional de sanitario estando sujeta su relación laboral al Convenio Colectivo del Hospital General de Asturias. Solicitó el reconocimiento del nivel I del complemento retributivo de desarrollo profesional que le fue denegado por resolución de la dirección gerencia del Sespa de 28 de marzo de 2.007 al presentar una solicitud no oficial y no solicitar estatutarizarse.

  13. - Rebeca , cuyas circunstancias personales constan en el encabezamiento de su demanda, presta servicios para el organismo demandado por medio de un contrato laboral indefinido desde fecha no determinada con la categoría profesional de auxiliar de enfermería estando sujeta su relación laboral al Convenio Colectivo del Hospital General de Asturias. Solicitó el reconocimiento del nivel I del complemento retributivo de desarrollo profesional que le fue denegado por resolución de la dirección gerencia del Sespa de 28 de marzo de 2.007 al presentar una solicitud no oficial y no solicitar estatutarizarse.

  14. - Rafael , cuyas circunstancias personales constan en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR