STSJ Comunidad de Madrid 879/2008, 7 de Octubre de 2008

PonenteJUAN IGNACIO PEREZ ALFEREZ
ECLIES:TSJM:2008:21474
Número de Recurso2090/2003
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución879/2008
Fecha de Resolución 7 de Octubre de 2008
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.3

MADRID

SENTENCIA: 00879/2008

Recurso nº. 2090/2003

Ponente: D. Juan Ignacio Pérez Alférez

Recurrente: FUCRI, S.A.

Representante.: PROC. Dª MARGARITA CONTRERAS HERRADON

Demandado: C.A.M.

Representante: LETRADO DE LA C.M.A.

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN TERCERA

SENTENCIA NÚM.- 879

ILTMO. SR. PRESIDENTE

D. Gustavo Lescure Ceñal

ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS

D. Juan Ignacio Pérez Alférez

Dª. Pilar Maldonado Muñoz

....................................................

En Madrid, a 7 de Octubre de 2008

Visto por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Madrid el recurso nº 2090/03, interpuesto por la Procuradora Dª. MARGARITA CONTRERAS HERRADON, en nombre y representación de FUCRI, S.A., contra resolución de LA CONSEJERIA DE TRABAJO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, habiendo sido parte demandada la antedicha Administración, representada por el Letrado de la Comunidad de Madrid.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación de la parte actora interpuso el presente recurso contra la resolución reseñada, y, seguido el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, cada parte interviniente despachó, en el momento oportuno y por el orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos que constan en ellos, suplicaron respectivamente lo que a su derecho convino en los términos que figura en los mismos.

SEGUNDO

Continuando el proceso por los trámites que aparecen en los autos, siguió el de conclusiones sucintas, ratificándose cada parte en sus anteriores manifestaciones y pretensiones, y, finalmente, se señaló fecha para la votación y fallo, que tuvo lugar el día 6 de Octubre de 2008.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Ignacio Pérez Alférez.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación procesal de la entidad mercantil FUCRI S.A., ha promovido un recurso jurisdiccional contra la orden nº 7404/03 de 23 de Septiembre de la Consejería de Trabajo de la Comunidad de Madrid, confirmatoria de otra de la Dirección General de Trabajo de 22 de Enero de 2002 que impuso a la recurrente una sanción de multa de 3.005.06 euros, por infracción del Art. 14.2 y3 de la Ley 31/95 y Anexo II, apartado l, párrafos 4, 7y 15 del Real Decreto 1215/97.

Los hechos que integran la infracción antes señalada están relacionados con el acta nº 3677/01 de la Inspección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR