STSJ Canarias 184/2012, 26 de Noviembre de 2012

PonenteJUAN IGNACIO MORENO-LUQUE CASARIEGO
ECLIES:TSJICAN:2012:4858
Número de Recurso323/2011
ProcedimientoRECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución184/2012
Fecha de Resolución26 de Noviembre de 2012
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA

Ilmos. /as Sres. /as

Presidente

D./Dª. JUAN IGNACIO MORENO LUQUE CASARIEGO (Ponente)

Magistrados

D./Dª. MARIA PILAR ALONSO SOTORRIO

D./Dª. ADRIANA FABIOLA MARTIN CACERES

En Santa Cruz de Tenerife, a 26 de noviembre de 2012.

Visto por esta Tribunal Superior de Justicia. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Primera con sede en Santa Cruz de Tenerife, integrada por los Sres. Magistrados, anotados al margen, el presente recurso de apelación número 0000323/2011, interpuesto por D. /Dña. AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA, representado el Procurador de los Tribunales D. /Dña. CARMEN BLANCA MERCEDES ORIVE RODRIGUEZ y dirigido por la Abogada D. /Dña. MIGUEL RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, contra D. /Dña. Evangelina, habiendo comparecido, en su representación y defensa D. /Dña. Desconocido y D. /Dña. Adrian, versando sobre SANCION ADMINISTRATIVA. Siendo Ponente el/la Ilmo. /a Sr. /a Magistrado/a D. /Dña. JUAN IGNACIO MORENO LUQUE CASARIEGO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que el objeto del presente recurso es la impugnación de la sentencia de fecha 22 de Julio de 2011, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº 3 de esta ciudad, en el procedimiento ordinario nº 94/2010, por el que se estima la demanda contra el Decreto nº 4084/09 de 30 de Diciembre dictado por el Teniente Alcalde del Mercado del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA imponiendo la sanciòn de retirada definitiva de la licencia para la venta de productos en el Mercadillo del Agricultor.

SEGUNDO

Por la representación de la parte recurrente, antes mencionada, se interpuso recurso de apelación contra la referida sentencia.

TERCERO

Seguido el recurso por todos sus trámites, se elevaron las actuaciones a esta Sala, formándose el correspondiente rollo, con señalamiento de votación y fallo para el día 18 DE OCTUBRE DE 2012.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Que el objeto del presente recurso es la impugnación de la sentencia de fecha 22 de Julio de 2011, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº 3 de esta ciudad, en el procedimiento ordinario nº 94/2010, por el que se estima la demanda contra el Decreto nº 4084/09 de 30 de Diciembre dictado por el Teniente Alcalde del Mercado del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA imponiendo la sanciòn de retirada definitiva de la licencia para la venta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR