STSJ Comunidad Valenciana 1046/2012, 3 de Septiembre de 2012

JurisdicciónEspaña
Número de resolución1046/2012
Fecha03 Septiembre 2012

PROCEDIMIENTO ORDINARIO - 001283/2010

N.I.G.: 46250-33-3-2010-0005809

RECURSO Nº 1283-10

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD

VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVO

SECCIÓN TERCERA

En la Ciudad de Valencia, a tres de septiembre de dos mil doce.

VISTO por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta:

Presidente :

Ilmo. Sr. D. Juan Luis Lorente Almiñana.

Magistrados Ilmos. Srs:

D. Manuel José Baeza Díaz Portales

Dª Mª Jesús Oliveros Rossello.

SENTENCIA NUM: 1046/12

En el recurso contencioso administrativo num. 1283-10, interpuesto por la Generalitat Valenciana, representada y asistida por Letrado de sus servicios jurídicos, contra la resolución del TEAR de fecha 24 de febrero de 2010 estimatoria de la reclamación formulada por Dª Josefina contra la liquidación nº NUM000, girada sobre el valor declarado por los otorgantes en la escritura publica de renuncia de usufructo. La cuantía del procedimiento de es 459,76 euros.

Habiendo sido parte en autos como Administración demandada ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO representada y defendida por la ABOGACÍA DEL ESTADO, y como administración codemandada y Magistrada ponente Dª Mª Jesús Oliveros Rossello.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustadas a derecho las resoluciones recurridas.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada mediante escrito en el que solicitó se dictara sentencia por la que se confirmasen las resoluciones recurridas.

TERCERO

No habiéndose recibido el proceso a prueba, y sin que se solicitara el trámite de conclusiones prevenido por el artículo 62 de la Ley de la Jurisdicción, quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señaló la votación para el día 18 de julio de dos mil doce.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el presente proceso, la parte demandante Generalitat Valenciana, interpone recurso contencioso administrativo, contra la resolución del TEAR de fecha 24 de febrero de 2010 estimatoria de la reclamación formulada por Dª Josefina contra la liquidación nº NUM000, girada sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR