STSJ Comunidad de Madrid 95/2012, 31 de Enero de 2012

JurisdicciónEspaña
Número de resolución95/2012
Fecha31 Enero 2012

Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Sala de lo Contencioso-Administrativo

Sección Quinta C/ General Castaños, 1 - 28004

33010280

NIG: 28.079.00.3-2011/0002869

Recurso de Apelación 1172/2011

Recurrente : D./Dña. Rosendo

LETRADO D./Dña. CRISTINA ALVAREZ VISUS, Calle: Conde de Peñalver, nº 6 Esc/Piso/Prta: 5º Izda. C.P.:28006 Madrid (Madrid)

Recurrido : DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Sr. ABOGADO DEL ESTADO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE

MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN QUINTA

SENTENCIA 95

APELACIÓN NÚM.: 1172-2011

APEL.: Rosendo

Ilmos. Sres.:

Presidente

D. José Alberto Gallego Laguna Magistrados

D. José Ignacio Zarzalejos Burguillo Dña. Maria Rosario Ornosa Fernández Dña. Maria Antonia de la Peña Elias

D. Francisco Javier González Gragera ----------------------------------------------- En la Villa de Madrid a 31 de Enero de 2012. Vistos por la Sala, constituida por los Señores referenciados de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso contencioso-administrativo número 1172/2011, interpuesto por la Letrada Doña Cristina Álvarez Visus, en representación de D. Rosendo, contra el Auto de 5.04.11 del Juzgado de lo Contenciosoadministrativo Nº 2 de Madrid, que inadmitió el recurso interpuesto, por falta de competencia del Juzgado para su conocimiento, ordenando remitir los autos al Juzgado Decano de Las Palmas de Gran Canaria para que continúe su tramitación.

Ha sido parte demandada la Administración General del Estado, representada y defendida por su Abogacía.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la representación del recurrente se interpuso el presente recurso de apelación, que basaba sustancialmente en los hechos del expediente administrativo, citó los fundamentos de derecho que estimó aplicables al caso y concluyó con la súplica de que en su día y, previos los trámites legales, se dicte sentencia de conformidad con lo expuesto en el suplico de la demanda.

SEGUNDO

Dado traslado de la demanda al Sr. Abogado del Estado para su contestación, lo hizo admitiendo los hechos en cuanto se deducen del expediente, alegó en derecho lo que consideró oportuno y solicitó la confirmación en todos sus extremos de la resolución judicial recurrida .

TERCERO

Que se señaló para la votación y fallo del presente recurso el día 31 de enero de 2012, a las 10 horas de su mañana, en que tuvo lugar.

Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don Francisco Javier González Gragera .

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso ha sido promovido por la Letrada Doña Cristina Álvarez Visus, en representación de D. Rosendo, contra el Auto de 5.04.11 del Juzgado de lo Contencioso-administrativo Nº 2 de Madrid, que inadmitió el recurso interpuesto, por falta de competencia del Juzgado para su conocimiento, ordenando remitir los autos al Juzgado Decano de Las Palmas de Gran Canaria para que continúe su tramitación.

El recurso fue promovido ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo contra resolución de la Delegación del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria de fecha 5.04.11 por la que se acordaba la expulsión del territorio nacional con prohibición de entrada por un periodo de tres años, del ahora recurrente.

SEGUNDO

Contra la resolución anterior la representación del recurrente interpuso recurso de apelación mediante escrito, en el que alegaba que la competencia era de los Juzgado de lo Contenciosoadministrativo de Madrid puesto que en esta ciudad donde le ha sido notificado el acto impugnado y ser en esta ciudad donde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR