Sentencia nº 55/2003 de TSJ Comunidad de Madrid (Madrid), Sala de lo Contencioso, 24 de Julio de 2003

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
Procedimiento:CONTENCIOSO
Ponente:FRANCISCO JOSE TRUJILLO CALVO
Fecha de Resolución:24 de Julio de 2003
Número de Resolución:55/2003
Número de Recurso:2068/2002
Emisor:Sala de lo Contencioso
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN OCTAVA -GRUPO DE APOYO

Sentencia Grupo de Apoyo número:

RECURSO N° 2.068/2002

SENTENCIA Nº 55

Ilmos Sres:

PRESIDENTE

Don Alfredo Roldan Herrero

MAGISTRADOS

Don Francisco Javier Sancho Cuesta

Don Francisco José Trujillo Calvo

En Madrid a veinticuatro de julio de 2003

Vistos los autos del recuso número 2.068/2002 que ante esta Sala ha promovido la Procuradora Doña Teresa Gracia Aparicio, en nombre y representación de Don Valentín, frente a la desestimación presunta de la solicitud de caducidad del procedimiento de expulsión incoado en fecha de 16 de agosto de 2001 -número 452.498-, ampliado a la resolución del Excmo. Sr. Delegado de Gobierno de Madrid de 7 de noviembre de 2001 por la que se acuerda la expulsión del territorio nacional del recurrente, con prohibición de entrada en España por un período de cinco años. Ha sido parte la Delegación del Gobierno en Madrid, representada por el Sr. Abogado del Estado. Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Don Francisco José Trujillo Calvo.

Se fija la cuantía en indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

- Admitido el recurso y previos los oportunos trámites procedimentales, se confirió traslado a la parte actora para que, en el término de veinte días formalizara la demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito presentado el día 3 de abril de 2003 en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derechos que estimó oportunos, solicitó la anulación de la referida resolución.

SEGUNDO

- Formalizada la demanda se dio traslado de la misma a la parte demandada para que la contestara en el plazo de veinte días, lo que realizó mediante escrito alegando los hechos y fundamentos jurídicos que estimó pertinentes, solicitando la desestimación del recurso, y que se declarara la plena adecuación a derecho del acto administrativo impugnado.

TERCERO

- Reproducido el expediente y no habiendo lugar al recibimiento a prueba, se señala para votación y fallo el 23 de julio de 2003.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO

- Es objeto del presente recurso contencioso-administrativo la impugnación que el aquí demandante, de nacionalidad colombiana, efectúa de la desestimación presunta de la solicitud de caducidad del procedimiento de expulsión incoado en fecha de 16 de agosto de 2001 -número 452.498-, ampliado a la resolución del Excmo. Sr. Delegado de Gobierno de Madrid de 7 de noviembre de 2001 por la que se acuerda la expulsión...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS