STSJ Andalucía 15/2011, 31 de Enero de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución15/2011
Fecha31 Enero 2011

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE GRANADA

SECCIÓN TERCERA

SEDE EN GRANADA

ROLLO NÚM. 1180/06

JUZGADO ALMERIA NÚMERO DOS

SENTENCIA NÚM. 15

DE 2.011

Ilma. Sra. Presidente:

Dª . María Torres Donaire

Iltmos. Sres. Magistrados

D ª Beatriz Galindo Sacristán

D. Jorge Muñoz Cortés.

____________________________

En la Ciudad de Granada, a treinta y uno de enero de dos mil once. Ante la Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía,

con sede en Granada, se ha tramitado el recurso de apelación número 1180/06 dimanante del procedimiento ordinario núm. 626/05, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de los de Almería, siendo parte apelante la entidad Hermanos Clemente Pérez S.C . representada por la Procuradora Dª Carmen Sánchez Cruz asistida del Letrado, y apelada la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, representada por el Letrado de la Junta de Andalucía.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el mencionado procedimiento, tramitado ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo citado, se dictó sentencia en fecha 21 de julio de dos mil seis, interponiéndose frente a dicha resolución recurso de apelación dentro de plazo.

SEGUNDO

Tras ser admitido por el Juzgado, se dio traslado a la parte recurrida para que formulase su oposición al mismo, lo que así se hizo dentro de plazo.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a esta Sala, se formó el oportuno rollo, se registró, se designó Ponente, y al no haberse practicado prueba, ni celebrado vista o conclusiones, se declararon conclusas las actuaciones para dictar la resolución procedente.

CUARTO

Se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día referido en las actuaciones, en que efectivamente tuvo lugar. QUINTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado todas las prescripciones legales; siendo Magistrado Ponente Dª Beatriz Galindo Sacristán, que expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El recurso de apelación se formula contra la sentencia del Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo nº 2 de Almería, de 21 de julio de 2006, que desestimaba el recurso contencioso-administrativo contra la resolución de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía de 9 de septiembre de 2005 que desestimaba el recurso de alzada interpuesto por la entidad Hermanos Clemente Pérez S.C. contra la resolución de la Dirección General de Pesca y Agricultura de dicha Consejería de 28-4-2004 dictada en el expediente sancionador 125/03-P tramitado por la Delegación Provincial, por la que se había acordado sancionar al actor con una multa de 32.100 euros por la comisión de una infracción administrativa tipificada en el art. 99 c) de la ley 3/2001 de 26 de marzo en relación con el RD 560/1995 de 7 de abril por el que se establece la talla mínima de determinadas especies pesqueras.

SEGUNDO

La sentencia de instancia desestimó el recurso por entender que a consecuencia de los controles efectuados por la Guardia Civil los días 10 de abril de 2003 y 22 de abril de 2003 en la nave de la entidad recurrente sita en Carretera de Almería 57-58, se constató que Don Abelardo y Don Eladio tenían partidas de chirlas con talla inferior a la permitida para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR